Neveras y Frigorificos

Neveras y Frigorificos desde Bcn Reparacions

Por: Bcn Reparacions  30/07/2012
Palabras clave: Refrigeración y Conservación de Alimentos, Frio, Neveras

Servicio técnico mantenimiento y reparación de neveras, frigorificos y congeladores en Barcelona, Vallès Oriental, Vallès Occidental, Maresme, Baix Llobregat. Somo especialistas en la reparación de neveras americanas Magic Chef, Amana, General Electric, Frigidaire entre otras. Tel. 93 285 16 93 [email protected] www.bcnreparacions.es

Palabras clave: Congeladores, frigidaire, Frio, GENERAL ELECTRIC, liebherr, Miele, Neveras, Refrigeración y Conservación de Alimentos, Refrigerador, reparacion frigorificos, Servicio Tecnico Frigorifico, Servicio tecnico neveras,

Otros productos y servicios de Bcn Reparacions

24/08/2016

Neveras Amana

Piensa en Verde y, Repara! Somos tu servicio técnico de confianza


Servicio Técnico Neveras Americanas Tel.932851693 desde Bcn Reparacions miniatura
08/08/2016

Servicio Técnico Neveras Americanas Tel.932851693

Somos un servicio técnico especializado en la reparación y mantenimiento de neveras americanas en Barcelona, el Vallès, el Maresme y el Baix Llobregat desde hace más de 35 años. Profesionalidad, seriedad y garantía.


Reparación y Mantenimiento Aires Acondicionados desde Bcn Reparacions miniatura
05/08/2016

Reparación y Mantenimiento Aires Acondicionados

¡Piensa en Verde y Repara! Somos técnicos de proximidad especializados en la reparación y mantenimiento de aires acondicionados en Barcelona, el Vallès, el Maresme y el Baix Llobregat.


Lavadoras, servicio técnico desde Bcn Reparacions miniatura
30/07/2012

Lavadoras, servicio técnico

Servicio técnico reparaciones lavadoras todas las marcas en Barcelona y provincia desde hace 35 años. Descuento del 20% de descuento en mano de obra. ¡Piensa en Verde y Repara!


Aire acondicionado, servicio técnico desde Bcn Reparacions miniatura
30/07/2012

Aire acondicionado, servicio técnico

Reparaciones y mantenimiento de aires acondicionados. Somos especialistas. Ahora con un 20% de descuento en mano de obra.