Fotografía para Restaurantes

Fotografía para Restaurantes desde Blixt

Por: Blixt  30/01/2014
Palabras clave: Agencia Publicidad, Diseño Logotipo, fotografia alimentos

Realizamos fotos para restaurantes de todo tipo. Nuestro equipo de fotógrafos ha trabajado con todo tipo de profesionales, desde grandes chefs con Estrella Michelin como Ricard Camarena, Kiko Moya o Edward Phillips Blanco, hasta establecimientos más pequeños. Además de tener nuestro propio estudio profesional, nos desplazamos a cualquier punto en donde se encuentre su establecimiento y montamos allí el estudio para la realización de las fotografías. Nuestro estudio ofrece un servicio completo de imagen profesional para todo tipo de locales; restaurantes, hoteles, bares, gastrobares, casas rurales, albergues, entre los cuales le ofrecemos: - Fotografía publicitaria de alimentos - Diseños de carta para su establecimiento elaboradas por nuestro equipo de especialistas en diseño - Retratos y books profesionales a Chefs y Cocineros - Video promocional para su establecimiento - Diseño Editorial para su establecimiento - Diseño de logotipo para su restaurante - Diseño de packaging para restaurantes

Palabras clave: Agencia Publicidad, Diseño Logotipo, fotografia alimentos, fotografos para restaurante, fotos para restaurante,

Otros productos y servicios de Blixt

3D & Motion Graphics desde Blixt miniatura
30/01/2014

3D & Motion Graphics

Nuestros artistas 3D y motion graphics trabajan al más alto nivel con los últimos programas y tecnologías ofreciendo un producto final extraordinario.


Diseño Gráfico desde Blixt miniatura
30/01/2014

Diseño Gráfico

En Blixt contamos con un gran equipo de diseñadores para que nuestro trabajo alcance el más alto nivel estético y técnico posible.


Video para Empresas desde Blixt miniatura
30/01/2014

Video para Empresas

Ofrecemos una calidad excepcional en nuestras producciones con la mejor calidad de video.


Fotografía de Arquitectura desde Blixt miniatura
30/01/2014

Fotografía de Arquitectura

Especializados en exteriores e interiorismo nuestro equipo está compuesto por fotógrafos de arquitectura con gran experiencia en el sector.


Fotografía de Producto desde Blixt miniatura
30/01/2014

Fotografía de Producto

En Blixt Studio nos preocupamos por nuestros clientes y es por ello que nuestro equipo de fotógrafos de producto y publicidad ofrecen siempre un producto final actual y moderno, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente.


Fotografía para Eventos desde Blixt miniatura
30/01/2014

Fotografía para Eventos

Disponemos de fotógrafos especializados en todo tipo de eventos, presentaciones, congresos, showrooms, entrega de premios, etc. con amplia experiencia en el sector.


Fotografía de Moda desde Blixt miniatura
30/01/2014

Fotografía de Moda

Combinando las últimas técnicas creativas y nuestra amplia experiencia, ofrecemos siempre el mejor resultado para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.