Tratamientos en la madera

Tratamientos en la madera desde Bscp Oscommerce

Por: Bscp Oscommerce  08/01/2010
Palabras clave: Plagas, Control De Plagas, Insectos

Los agentes destructores que, directa o directamente, intervienen en la alteración de la madera, se pueden dividir atendiendo a su origen en Abióticos (no vivos) y Bióticos (vivos).


Los agentes Bióticos están constituidos por aquellos organismos que utilizan la madera, como espacio vital y su base de nutrición. Son los denominados organismos xilófagos. 

                                    
La lucha contra los xilófagos se centra en impedir que continúe el ataque, aislando la construcción del medio exterior y destruyendo las colonias que se encuentran en el interior, mediante la identificación
de las zonas afectadas; las condiciones del entorno (del edificio, obra de arte, mueble, etc.); su ubicación; las zonas de máximom riesgo; el tipo de Xilófago; los protocolos de actuación y los seguimientos necesarios que garanticen la efectividad de los tratamientos efectuados y, finalmente, siempre realizar acciones preventivas sobre la madera.



Palabras clave: Control De Plagas, Control Plagas, Fumigacion, Fumigaciones, Insecticidas, Insectos, Plagas, Plaguicidas, Sanidad Ambiental, Termitas

Ponte en contacto con Bscp Oscommerce

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página