Servicio de escaneado láser 3D. Digitalización 3D

Por: CAPTAE  05/09/2011
Palabras clave: Ingeniería Inversa

Servicios de escaneado láser 3D:

La tecnología Laser Scanner 3D nos permite captar las coordenadas geográficas de la superficie de todo nuestro entorno en un radio de 120 metros desde la posición del estacionamiento láser. Esta lectura masiva de coordenadas se realiza en cuestión de minutos, a distancia y sin contacto con los elementos medidos.
Existe la posibilidad de capturar el color de los elementos del entorno mediante fotografía digital.
De este modo podemos obtener una nube formada por millones de coordenadas 3D posicionadas en el espacio en verdadera magnitud que representa con rigor y precisión la realidad escaneada.

Captae atesora gran experiencia en el uso de esta tecnología y por ello vamos mucho más allá de la simple captación de datos 3D, ofreciendo soluciones de medición que se ajusten a las necesidades reales de cada proyecto y que aporten valor añadido al mismo.

¿Como lo conseguimos?

     -Gestionando el gran volumen de datos que captura el escáner láser 3D, seleccionando la información     realmente útil y compatibilizándola con los entornos CAD en los que trabajas habitualmente.

     -Teniendo muy en cuenta el uso que quieres hacer de la información del entorno escaneado,          y presentándola en los formatos más eficientes, prácticos y rentables que se adapten a esa necesidad.     (Planos CAD, Modelos CAD, Visualizadores en tiempo real de datos de escaneo, Secciones,     Ortoimágenes, Informes técnicos, etc)

Palabras clave: Ingeniería Inversa