Casa Vives

Imprimir

Is Casa Vives incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Rambla de Catalunya, 58 , Barcelona, BARCELONA 08007
Barcelonés

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Casa Vives

Casa Vives es una pastelería con más de un siglo de historia, ya que abrió sus puertas en el año 1895 en la ciudad de Barcelona.

Desde entonces, generación tras generación ha seguido la tradición pastelera hasta ahora. Disponemos de diversos productos para nuestros clientes como pasteles, bombones, pan, productos salados, pasteles de viaje, pasteles infantiles, bollería, etc.

Además, también disponemos de servicios de catering para cualquier ocasión, tanto para particulares como para empresas que deseen recibir nuestros servicios.

Mapa

Productos y servicios

Tarta Sacher desde Casa Vives miniatura

Tarta Sacher

22/07/2016

Nuestra tarta sacher



Otros servicios cerca de Barcelona BARCELONA

Casa Vives in Rambla de Catalunya, 58, Barcelona BARCELONA 08007 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más pasteleria barcelona servicios in Barcelona BARCELONA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Barcelona pasteleria barcelona por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Barcelona BARCELONA, 08007, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[8280600]