COWORKING

Por: CENTRO NEGOCIOS JOSEP TARRADELLAS 38  01/03/2012
Palabras clave: Oficinas, despacho, Despachos

    

Nos complace presentarle el concepto más innovador, eficiente y económico en el ámbito de espacios de trabajo para profesionales, los puestos de trabajo CoWorking ®.

Muchos de nuestros clientes son profesionales cuyas actividades les obligan a estar en constante movimiento visitando clientes, proveedores, viajando o asistiendo a reuniones y eventos. En estas circunstancias no resulta rentable mantener los costes de un despacho convencional. Este perfil profesional es cada vez más frecuente en nuestro entorno laboral.

Nuestro cliente CoWorking ® podrá disfrutar de las magníficas instalaciones de Josep Tarradellas 38 ® y disponer de un puesto de trabajo completamente equipado donde realizar su trabajo de planificación, programación de visitas, presupuestos, imprimir documentación, reuniones y acceder a todos los servicios disponibles.

Le ofrecemos tres modalidades. Elija la que mejor se adapte a sus necesidades:

CoWorking Standard: 99 €/mes
CoWorking Premium: 199 €/mes

Muchos profesionales ya han tomado su decisión.

Visítenos, queremos ser su elección

Palabras clave: Alquiler De Despachos, Alquiler de locales, alquiler de oficina, Alquiler De Oficinas, alquiler despacho barcelona, Alquiler Despachos, Alquiler Oficinas, centro de negocios barcelona, centros de negocios, despacho, Despacho De Alquiler, Despachos, Oficina Virtual, Oficinas, oficinas de alquiler

Ponte en contacto con CENTRO NEGOCIOS JOSEP TARRADELLAS 38

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de CENTRO NEGOCIOS JOSEP TARRADELLAS 38

01/03/2012

DOMICILIACION DE SOCIEDADES

     OFICINA VIRTUAL BARCELONA. DOMICILIO SOCIAL EN BARCELONA. DOMICILIACION DE SOCIEDADES BARCELONA La domiciliación de Sociedades y Autónomos es un valioso instrumento legal , que le permite disponer de una sede social y fiscal en Barcelona y que puede inscribir en el Registro Mercantil. Es una solución idónea para Sociedades, Empresas y Autónomos, que en el desarrollo de su actividad no necesitan un despacho permanente sino, atención telefónica, re