DOMICILIACION DE SOCIEDADES

Por: CENTRO NEGOCIOS JOSEP TARRADELLAS 38  01/03/2012
Palabras clave: Oficina Virtual, Alquiler De Despachos

    

OFICINA VIRTUAL BARCELONA. DOMICILIO SOCIAL EN BARCELONA. DOMICILIACION DE SOCIEDADES BARCELONA

La domiciliación de Sociedades y Autónomos es un valioso instrumento legal, que le permite disponer de una sede social y fiscal en Barcelona y que puede inscribir en el Registro Mercantil.

Es una solución idónea para Sociedades, Empresas y Autónomos, que en el desarrollo de su actividad no necesitan un despacho permanente sino, atención telefónica, recepción de correo y fax, sala de reuniones, o simplemente, un domicilio social, fiscal o comercial.

Somos expertos en Domiciliación de Sociedades con más de 1000 sociedades activas. Esto nos permite tener las modalidades más completas del mercado con precios muy competitivos: 19 €/mes (según periodo de pago).

Para más información llámenos al 932027800, o visite nuestra página web .

Palabras clave: Alquiler De Despachos, Oficina Virtual

Ponte en contacto con CENTRO NEGOCIOS JOSEP TARRADELLAS 38

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de CENTRO NEGOCIOS JOSEP TARRADELLAS 38

01/03/2012

COWORKING

     Nos complace presentarle el concepto más innovador, eficiente y económico en el ámbito de espacios de trabajo para profesionales, los puestos de trabajo CoWorking ®. Muchos de nuestros clientes son profesionales cuyas actividades les obligan a estar en constante movimiento visitando clientes, proveedores, viajando o asistiendo a reuniones y eventos. En estas circunstancias no resulta rentable mantener los costes de un despacho convencional. Este perfil profesional es ca