Calibradores de Procesos multifunción

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  10/02/2009
Palabras clave: Instrumentación De Laboratorio, Instrumentación Para Mantenimiento, Calibradores De Proceso

  Preparados para el trabajo de campo debido a su protección antichoque, los calibradores de procesos multifunción de CHAUVIN ARNOUX, C.A. 1641 y C.A. 1643, son ideales para usar en muchos sectores, tales como departamentos de mantenimiento, industria, organismos de verificación, laboratorios, hospitales y en el sector educativo.  

El C.A. 1641 es un instrumento 2 en 1, ya que es a la vez calibrador y multímetro, mientras que el C.A. 1643, es un 3 en 1, porque además dispone de la función de generador de pulsos. Tienen una buena precisión y ofrecen amplias funcionalidades: tensión AC+DC y medida de corriente, resistencia, test diodo y frecuencia. La medida de temperatura mediante termopar tipo K, está disponible en ambos calibradores.  

El C.A. 1641 permite calibrar mA (bucles de corriente) y el C.A. 1643 además dispone de calibrado de tensión.  

Compactos y ligeros, los calibradores multifunción C.A. 1641 y C.A. 1643, están equipados con una pantalla LCD de 50,000 cuentas con doble lectura.

Palabras clave: Calibradores De Proceso, Generador de Pulsos, Instrumentación De Laboratorio, Instrumentación Para Mantenimiento, Multímetros Industriales,

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página