CHAUVIN ARNOUX celebra sus 115 años coincidiendo con MATELEC

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  17/07/2008
Palabras clave: Instrumentación y Control, matelec

Coincidiendo con la celebración de MATELEC 2008, el grupo CHAUVIN ARNOUX hace gala a sus 115 años de existencia en el mercado con una expansión a nivel mundial de filiales y distribuidores que responden a las necesidades de sectores tan diversos como el de la electrónica, electricidad, educación, industria, energético, entre otras.

Desde sus inicios, su departamento de Investigación y Desarrollo ha respondido al mercado con la invención del controlador universal (precursor del multímetro), de la primera pinza amperimétrica, entre otros productos.

La filial española, habitual expositora de MATELEC, ha estado ofreciendo desde hace 20 años, una amplia gama de productos CHAUVIN ARNOUX y atiende paralelamente al territorio portugués y cubano. Bajo las marcas del grupo, responden a las necesidades detectadas y proyectadas por nuestro departamento de I+D.

En MATELEC 2008, Chauvin Arnoux Ibérica presentará sus productos más novedosos en el PABELLÓN 5 – STAND 5E03 del recinto ferial Ifema (Madrid). Entre ellos destacan la cámara termográfica de alta resolución con detección del punto más frio o caliente, su osciloscopio OX6000 SD con tres instrumentos en uno, las pinzas amperimétricas MX670 y MX675, de 600V CAT IV y 1000V CAT III, y el MTX Mobile, multímetro de mano con resolución de 100.000 cuentas.

Dentro de sus marcas encontramos a Chauvin Arnoux(r), Metrix(r) y Multimetrix(r), especializados en el polo de test y medida fija y portátil. También está la marca Enerdis(r), experto en gestión energética y equipamiento eléctrico, Pyro Contrôle(r), dedicado al equipamiento térmico, AMRA(r) y MTI(r), en el campo de la comercialización de relés.

Su certificación de la ISO 9001-2000, avala su conocimiento y experiencia en la fabricación de productos de máxima calidad.

Palabras clave: Instrumentación y Control, matelec

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página