De la teoría a la práctica con el nuevo banco termográfico de CHAUVIN ARNOUX

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  07/04/2009
Palabras clave: Instrumentación y Control, Termografía, Instrumentación Industrial

 El banco termográfico C.A 1875, de CHAUVIN ARNOUX, ha sido especialmente diseñado para ilustrar los posibles fallos producidos durante la medición con termografía infrarroja.  

Debido a la importancia que actualmente tiene la termografía infrarroja en el mantenimiento industrial, CHAUVIN ARNOUX ha diseñado este banco termográfico, -único en el mercado-, con el objetivo de formar y proporcionar ejemplos de los errores cometidos durante la medición, para enseñar el uso correcto de las cámaras termográficas.  

El entrenamiento se lleva a cabo debido a que contiene una placa difusora de calor que se mantiene a 50°C, unas láminas con distintas superficies y materiales, y unas pantallas de prueba que se enganchan al frontal del banco termográfico mediante imanes.  

Gracias a esta composición se detectan fallos producidos durante la medición. Pueden realizarse diversos experimentos y detectar problemas con la emisividad del material, con la posición de la cámara, problemas de reflexión y transmisión, y problemas de resolución espacial.

Palabras clave: Banco De Trabajo, Banco didáctico, Banco termográfico, cámara infrarroja, Instrumentación De Laboratorio, Instrumentación Industrial, Instrumentación Para Mantenimiento, Instrumentación y Control, Regulación Y Medida De Temperatura, Termografía,

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página