Detecte los puntos más calientes o fríos con la cámara termográfica CA1884

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  21/06/2010
Palabras clave: cámara termográfica

El grupo Chauvin Arnoux incorpora a su gama de cámaras termográficas RayCAm, la C.A. 1884, un nuevo modelo que incluye prestaciones únicas con un precio de venta muy atractivo.

 

Esta nueva cámara infrarroja de alta resolución, destaca por sus tres cursores libres en pantalla que permiten comparar fácilmente las diferencias de temperatura, revelando rápidamente cualquier descompensación de carga. Igualmente, su capacidad de detección del punto más caliente o más frío facilita la localización al instante de los puntos con temperaturas extremas, contando además con alarmas que alertan cuando éstas se encuentran fuera de los límites prefijados.

 

La medida realizada es fiel a la realidad debido a que la cámara admite ajustar 4 parámetros imprescindibles para la obtención de resultados exactos: la emisividad, distancia al objetivo, temperatura ambiente y humedad relativa.

 

La capacidad de análisis y parametrización de la cámara permiten su utilización en aplicaciones eléctricas, mecánicas y térmicas. Además, posee una memoria de 1000 imágenes radiométricas y el software RayCAm Report, un instrumento perfecto para el tratamiento de los datos y la creación de informes personalizados.

Palabras clave: cámara termográfica

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página