Instrumentación virtual ideal para la enseñanza y laboratorios

Instrumentación virtual ideal para la enseñanza y laboratorios desde Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  22/01/2009
Palabras clave: Instrumentación y Control, Analizadores de Espectros, Instrumentación De Laboratorio

El MTX 1050, de METRIX, es un instrumento compacto y económico que forma parte de los [email protected] Es ligero, portátil y se adapta a cualquier aplicación para responder a las necesidades de los laboratorios y de la enseñanza técnica.  

La comodidad y facilidad de utilización de la instrumentación virtual, permite el intercambio de información con otras aplicaciones Windows y pone al alcance de todos, un analizador de espectros completo y con memorias de referencia y de configuración ilimitadas.  

El equipo ofrece un rango de frecuencia de 400 kHz a 1 GHz, una amplia dinámica de medida de -90 dBm a +20 dBm y una alta estabilidad con una deriva de frecuencia de sólo ±5 ppm/año, apto para múltiples aplicaciones. Además, posee 6 velocidades de barrido, 3 filtros de análisis y 3 filtros de vídeo.  

Su conexión directa a PC mediante USB, hace que el usuario disponga de una elevada capacidad de almacenamiento y de una visualización óptima, gracias a las imágenes a color en alta resolución y de grandes dimensiones (hasta 5.000 puntos en resolución horizontal).  

Este analizador de espectros MTX 1050 con la tecnología más avanzada, es válido para los ensayos de precualificación CEM y de modulación FM integrada.

Palabras clave: Analizadores de Espectros, Instrumentación De Laboratorio, Instrumentación Portátil, Instrumentación Virtual, Instrumentación y Control,

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página