La nueva serie de MINI pinzas ofrece mayor seguridad

La nueva serie de MINI pinzas ofrece mayor seguridad desde Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  10/12/2008
Palabras clave: Electricidad Instalaciones y Materiales, Instrumentación y Control, Aparellaje Eléctrico en General

   La nueva serie de pinzas amperimétricas MINI 01-03-05-09 ofrece mayor seguridad que la generación anterior de “mini-pinzas”, al permitir trabajar con seguridad IEC 1010, 600 V CAT III.   Ahora, el diámetro de encierre es de 10mm y cuenta con un único cable, con mayor flexibilidad, y una salida mediante bornas de seguridad, de 4mm de diámetro.  

En su diseño se ha dado prioridad a las relaciones de transformación 1000/1 y 1/1, lo que ha permitido que la gran mayoría de los modelos de esta serie realicen una lectura directa de las intensidades medidas. Como accesorio de los multímetros, su aplicación es variada: medida de corriente, de potencia, corrientes de fuga, etc.  

La gama se compone de 4 modelos con 1 salida corriente (Mini 01) y 3 salidas tensión, cuyas características principales son: en la Mini 01, 2 a 150 A; Mini 03, 1 a 100 A; Mini 05, 5mA a 10 A  y 1A a 100A; y la Mini 09, 1A a 150A.  

En definitiva, ahora las pinzas MINI son más competitivas, no sólo porque son más seguras, sino también por su formato blister y su precio, que es muy atractivo.

Palabras clave: Aparellaje Eléctrico en General, Electricidad Instalaciones y Materiales, Herramientas para Electricistas, Instrumentación Para Mantenimiento, Instrumentación y Control, Medidores Multimetros

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página