Las nuevas pinzas CAT IV que combinan las funciones de multímetro y amperímetro

Las nuevas pinzas CAT IV que combinan las funciones de multímetro y amperímetro desde Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  16/06/2008
Palabras clave: Electricidad Instalaciones y Materiales, Instrumentación Industrial, Herramientas para Electricistas

El equipo posee una pantalla dual que permite a los usuarios visualizar dos medidas simultáneamente, tales como la intensidad y la tensión (Rango de medida amplio de hasta 1000V).
Además proporciona una lectura de datos ágil y sencilla gracias a la iluminación de la pantalla, un teclado con funciones claras y un diseño ergonómico que hace aún más fácil su manejo.

Estos dos instrumentos realizan medidas TRMS: el MX670, para intensidades AC, y el MX675, de AC como DC. Asimismo, ofrecen la ventaja de medir las frecuencias de tensiones y corrientes, y de medir la temperatura en un rango de -40ºC a +1200ºC.

Las funciones adicionales que presentan los equipos son la tecla “Hold” que bloquea la lectura en pantalla y permite una lectura más cómoda de resultados, la función “Peak”, capaz de capturar señales 1ms, y teclas “Min”, “Max” y “∆Zero”, útiles en la realización de medidas diferenciales.

En definitiva, estas nuevas pinzas ofrecen mucho más que buenas prestaciones técnicas. Su precio es una gran ventaja ya que se entregan totalmente equipadas, incluyendo la pinza, puntas de prueba, sonda de temperatura, baterías y funda de transporte.

“Las pinzas de categoría IV que combinan todas las funciones del multímetro y el amperímetro en una sola herramienta.”

Palabras clave: Electricidad Instalaciones y Materiales, Herramientas para Electricistas, Instrumentación Industrial, Instrumentación Para Mantenimiento, Instrumentación Portátil

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página