Los tacómetros industriales C.A. 1725 y C.A. 1727

Los tacómetros industriales C.A. 1725 y C.A. 1727 desde Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  17/04/2009
Palabras clave: Instrumentación y Control, Instrumentación Industrial, Tacómetros

Para aplicaciones en industrias y laboratorios, CHAUVIN ARNOUX presenta dos nuevos tacómetros: el C.A. 1725 y C.A. 1727, que miden la velocidad de rotación de cualquier elemento en movimiento.  

Estos equipos, fáciles de usar, ofrecen la posibilidad de medir con o sin contacto. Para las mediciones a distancia, se sitúa una tira reflectante en la zona que va a ser medida, de este modo, el sensor óptico evita interferencias externas y el reflejo infrarrojo garantiza precisión en las medidas. Para la medición tradicional, con contacto, se incluye un adaptador mecánico que convierte la velocidad de rotación en pulsaciones que posteriormente son medidas con el tacómetro. Adicionalmente, existe también la posibilidad de medir mediante un conector externo, el cual permite la conexión de los tacómetros a varios sensores que emiten señales de tensión.  

Los  C.A. 1725 y C.A. 1727 realizan medidas de hasta 100,000rpm, lo cual amplia aún más sus posibilidades de aplicación: velocidad lineal, por ejemplo en cintas de transporte, el recuento de piezas, bancos de prueba, regulación de velocidad y mediciones para monitorización y supervisión.  

El C.A. 1727, por su parte incluye conexión vía USB y un software especial para tacómetros, que facilita el registro y análisis de los datos.   La ergonomía de los equipos ofrece amplias posibilidades, un panel de control con una barra gráfica de 42 segmentos y funciones de Mín., Máx., Hold, alarmas,etc.

Palabras clave: Instrumentación De Laboratorio, Instrumentación de Medida, Instrumentación Industrial, Instrumentación Portátil, Instrumentación y Control, Medidores de velocidad, Rotación de fases y motores, Tacómetros,

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página