Máxima precisión en la medición de puntos calientes

Máxima precisión en la medición de puntos calientes desde Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  09/10/2008
Palabras clave: Equipos de Medida para Electricidad (Voltímetros, Regulación Y Medida De Temperatura

Chauvin Arnoux presenta sus nuevos termómetros infrarrojos C.A 1864 y C.A 1866 que han sido creados para ser utilizados rápidamente e identificar los puntos calientes de cualquier instalación. Su diseño ergonómico permite que su uso sea sencillo y preciso. Además, la emisividad puede ser ajustada para obtener una medida más real y su excelente campo de visión, 30/1 en el C.A 1864, y 50/1 en el C.A 1866, ofrecen una mayor precisión en distancias largas.

Los equipos C.A 1864 y C.A 1866 son herramientas compactas y ligeras que vienen equipadas con alarmas auditivas que alertan cuando se detectan valores excesivos de temperatura. Son sencillos de usar en cualquier situación debido a la accesibilidad de sus funciones.

El rango de medición de estos instrumentos es de -50°C hasta +1000°C, y su emisividad ajustable desde 0.1 a 1. Otras características destacables son su resolución de 0.1°C y su display de 20,000 cuentas con retroiluminación.

Gracias a la ergonomía y a las elevadas prestaciones de estos nuevos termómetros de Chauvin Arnoux, logrará en pocos segundos, localizar y medir los puntos calientes en cualquier situación.

Palabras clave: Equipos de Medida para Electricidad (Voltímetros, Regulación Y Medida De Temperatura

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página