MiniFLEX MA100 y MA200, medida de la corriente en condiciones de difícil acceso

MiniFLEX MA100 y MA200, medida de la corriente en condiciones de difícil acceso desde Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  04/06/2009
Palabras clave: Instrumentación y Control, Osciloscopios, Herramientas para Electricistas

   CHAUVIN ARNOUX lanza al mercado su nueva gama de sensores flexibles para realizar medidas de corriente AC en condiciones con dificultades de acceso. Son ergonómicos y de poco peso, con una amplia variedad de diámetros capaces de encerrar cualquier tipo de conductor, independiente de la cantidad, su dimensión o forma.  

Los nuevo MiniFLEX están compuestos por las series MA100 y MA200, que siendo mucho más compactos que otros sensores del mercado, son ideales para las mediciones en cuadros eléctricos de viviendas y recintos públicos, al igual que en armarios de potencia media-baja de la industria.  

Los MA100, están equipados con conectores tipo banana o BNC, y pueden conectarse a una entrada de tensión AC de cualquier multímetro, vatímetro o registrador, con el fin de efectuar medidas más efectivas en frecuencias estándares.  

Por su parte, los MA200 son sensores de corriente aislada para osciloscopios, diseñados para visualizar las corrientes alternas y evaluar el tiempo de transición y propagación en equipamientos electrónicos.  

El rango de medida de los MiniFLEX es desde 500mAAC  hasta 3,000 AAC y un ancho de banda de hasta 1 MHz. Ofrecen 3 diámetros de encierre: 45mm., 70mm., y 100mm. La seguridad eléctrica que ofrecen es 600V CATIV /1000 V CAT III.  

CHAUVIN ARNOUX también ofrece la posibilidad de adquirir versiones adaptadas de los sensores para la instrumentación de medida de los profesionales y fabricantes que desean incluir esta tecnología en sus equipos.

Palabras clave: Equipos de Medida para Electricidad (Voltímetros, Herramientas para Electricistas, Instrumentación Para Mantenimiento, Instrumentación Portátil, Instrumentación y Control, Osciloscopios, Sensores de corriente

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página