Multímetros de calidad, rápidos y precisos para los profesionales de la industría e instalaciones

Multímetros de calidad, rápidos y precisos para los profesionales de la industría e instalaciones desde Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  30/06/2008
Palabras clave: Instrumentación De Laboratorio, Instrumentación Portátil, Multímetros Industriales

Los nuevos multímetros digitales de Chauvin Arnoux, CA5287 y CA5289 ofrecen las mejores prestaciones de medición. Cumplen con los estándares de calidad de la norma IEC 61010, y son aptos para utilizar en instalaciones eléctricas CAT IV, con niveles de tensión de 600 V en relación a la tierra (o 1000 V en CAT III). Esta característica hace que estos productos sean ideales para trabajar en áreas tan diversas como el control de procesos industriales, el mantenimiento eléctrico, electrotécnico y electrónico, I+D, laboratorios, industrialización (test y medida) y reparaciones.

Junto a su pantalla dual que ofrece una lectura simultánea de dos medidas, encontramos ventajas adicionales como su diseño ergonómico que facilita su utilización y una cómoda adaptación a su aplicación en los distintos campos. Puede ser calibrado y ajustado sin necesidad de abrir la carcasa.

Además de las medidas que realizan los multímetros tradicionales, el CA 5287 y CA 5289, también puede medir capacidades, al igual que la temperatura mediante sensor termopar (-200 ºC a +1372 ºC). El CA5287 (TRMS AC/DC) y el CA 5289 (TRMS AC+DC) ofrecen una elevada banda ancha (100 kHz con el CA5289), y también una elevada velocidad de medición ( hasta 4 TRMS por segundo). Las medidas de bucles 0-20 mA y 4-20 mA son ideales para el control de procesos.

Un software creado especialmente para esta gama de multímetros permite a los usuarios exportar los datos y exponer las mediciones realizadas, además de configurar la presentación de medidas primarias y secundarias. El CA5289, permite además la generación de señales cuadradas y el contaje de frecuencia.

Palabras clave: Instrumentación De Laboratorio, Instrumentación Portátil, Multímetros Industriales

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página