Nuevo SCOPIX POWER: mayor capacidad de almacenamiento en aplicaciones del sector de la electrónica.

Nuevo SCOPIX POWER: mayor capacidad de almacenamiento en aplicaciones del sector de la electrónica. desde Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  31/08/2009
Palabras clave: Osciloscopios, Instrumentación Portátil

   CHAUVIN ARNOUX amplia su gama de osciloscopios portátiles SCOPIX, con dos nuevos modelos diseñados especialmente para aplicaciones en el sector de la electrónica. Están equipados con una pantalla TFT con retroliluminación y una tarjeta de memoria mini SD que permite una capacidad de almacenamiento de hasta 2GB.  

Al formar parte de la familia de osciloscopios SCOPIX, se benefician de la versatilidad de éste instrumento, además de ofrecer una banda pasante de 200MHz y 2.5 Gs/s de muestreo por canal.  

Incluyen el MODO OSCILOSCOPIO y el MODO MULTÍMETRO, permitiendo entre otras cosas, mediciones simultáneas en 2 ó 4 canales, medida y visualización de la tensión, corriente y potencia; modos de disparo, ancho de pulso, canales FFT en tiempo real, captura y almacenamiento en memoria interna o en disco duro vía Ethernet.  

Son compatibles con todos los módulos de software y accesorios existentes (presentados como opcionales) con el fin de ofrecer gran variedad de aplicaciones:  
Módulo software de potencia
Módulo software de memoria 50k
Módulo software de analizador de armónicos
Módulo software de almacenamiento
Todas las aplicaciones electrónicas gestionadas eficientemente con el Scopix Power de 200MHz.

Palabras clave: Instrumentación Portátil, Osciloscopios

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página