Osciloscopios de laboratorio y herramientas de diagnóstico multifunciones, en un espacio reducido.

Osciloscopios de laboratorio y herramientas de diagnóstico multifunciones, en un espacio reducido. desde Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  17/06/2008
Palabras clave: Registradores, Osciloscopios, Instrumentación De Laboratorio

El grupo Chauvin Arnoux amplia la oferta de su marca Metrix(r) lanzando al mercado una novedosa familia de osciloscopios digitales que combinan prestaciones de alta gama, simplicidad en su uso y funciones prácticas, todo por un precio muy competitivo.

En cuanto a prestaciones técnicas, la serie OX6000 reúne tres instrumentos en uno: osciloscopio, multímetro con registrador y analizador FFT. Permiten una rápida visualización en alta resolución gracias a su convertidor de 10-bits/1Gs/s, y muestreo de 50Gs/s en señales periodicas. La resolución vertical de su convertidor de 10-bits se traduce en una precisión dinámica y óptima de 60dB.

Estos nuevos osciloscopios ofrecen dos canales de medida aislados (330V, cat.II) y visualizan hasta 4 trazas en pantalla. En el modo osciloscopio, las 19 medidas automáticas pueden ser utilizadas al activar la tecla correspondiente.

Su pantalla táctil y sistema de menús estilo “Windows” garantizan un aprendizaje rápido e intuitivo del manejo del equipo, y ofrece una gama de 60 a 200 MHz con versiones monocromo o color, que incluye una función de ahorro de energía con tiempo configurable.

Manteniendo el diseño frontal de la célebre gama SCOPIX(r), los nuevos OX6000 son ligeros, ocupan poco espacio e incluye un compartimiento trasero para guardar sondas y cables, lo cual facilita su almacenaje y transporte.

Los nuevos OX6000 están adaptados a las nuevas tendencias de trabajo y disponen de interface Ethernet y Servidor Web integrado, lo que les permite ser gestionados remotamente. El firmware de los equipos puede ser actualizado por el cliente a través de la web de soporte del Grupo.

Palabras clave: Instrumentación De Laboratorio, Osciloscopios, Registradores

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página