Scopix II, versión POWER.

Scopix II, versión POWER. desde Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  02/03/2009
Palabras clave: Osciloscopios, Instrumentación Industrial, Instrumentación Para Mantenimiento

CHAUVIN ARNOUX presenta los nuevos osciloscopios portátiles SCOPIX II versión POWER, los OX7042BP y OX7104BP, que están especialmente diseñados para las aplicaciones de energía eléctrica al permitir la medida de potencia.  

Los especialistas en Energía Eléctrica de la familia SCOPIX, poseen también las excelentes prestaciones de toda las gama: sensibilidad de entrada de 156µV hasta 100V/div, convertidor 12 bits, 1Gm/s monodisparo, 50Gm/s ETS, pantalla táctil, memoria interna 2Mb + cliente FTP (almacenamiento en PC y control remoto, conexión Ethernet  y servidor WEB interno.  

Con funciones específicas, en modo analizador es posible realizar el análisis de armónicos de la potencia aparente monofásica y medir hasta el armónico de rango 61. En modo multímetro/vatímetro realiza las medidas de potencia monofásica, potencia trifásica en red equilibrada sin neutro, potencia trifásica en red equilibrada con neutro y potencia trifásica 3 hilos (mediante el método de los 2 vatímetros). Las versiones POWER incluyen de serie: las opciones registrador y ampliación de memoria, los accesorios Probix para medida de corriente y potencia: AmpFLEX 3500A/200kHz y AmpFLEX 350A/3MHz, y un kit de accesorios industriales Probix.  

SCOPIX II POWER es el instrumento ideal para el mantenimiento industrial: cinco instrumentos complementarios en un solo equipo: OSCILOSCOPIO, ANALIZADOR FFT, MULTIMETRO/VATÍMETRO, ANALIZADOR DE ARMÓNICOS  tensión/corriente/potencia, REGISTRADOR.

Palabras clave: Instrumentación Industrial, Instrumentación Para Mantenimiento, Instrumentación Portátil, Medidores Multimetros, Osciloscopios

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página