Sondas de campo magnéticas METRIX

Sondas de campo magnéticas METRIX desde Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  17/11/2008
Palabras clave: Osciloscopios, Instrumentación Industrial, Instrumentación De Laboratorio

Cumplir con la precalificación EMC (Compatibilidad Electromagnética) es  muy fácil con los nuevos kits de sondas METRIX HX0082 y HX0083, que unidas al analizador de espectros MTX 1050 400kHz-1GHZ, o cualquier otro analizador del mercado, detectan todos los campos magnéticos en RF.  

El kit HX0082 está compuesto por dos sondas de campo 3MHz-3GHZ. La primera sonda, de proximidad,  (Ø 25mm y hasta 10cm desde la fuente) detecta todos los campos magnéticos RF, mientras que la segunda sonda, de contacto, es utilizada para medir con precisión las áreas predefinidas (planos de masa, pistas, blindajes, etc…).  

Por su parte, el kit HX0083 es un amplificador de 20dB que permite detectar las señales de los ruidos de fondo, logrando una mejora sustancial en la medición. De esta manera, con los dos kits es posible localizar con precisión los origenes de emisiones parásitas en un circuito electrónico.  

Para aplicaciones donde no es necesaria la utilización del amplificador de 20dB, como es el caso de la enseñanza, les proponemos el conjunto de analizador de espectros MTX 150-PC, más el kit de sondas HX0082, a un precio sin competencia.

Palabras clave: Controladores De Seguridad Eléctrica, Instrumentación De Laboratorio, Instrumentación Industrial, Instrumentación Para Mantenimiento, Osciloscopios,

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página