Verificadores de rotación de fases y sentido de giro de motores

Verificadores de rotación de fases y sentido de giro de motores desde Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  23/01/2009
Palabras clave: Instrumentación y Control, Instrumentación Industrial, Instrumentación Para Mantenimiento

Para la instalación, inspección y mantenimiento, los verificadores de rotación de fases y sentido de giro de motores, C.A. 6608 y C.A. 6609, son unos instrumentos esenciales en la identificación del orden de las fases en una instalación eléctrica y en la detección de una eventual ruptura.  

La identificación de las fases hace más fácil garantizar un funcionamiento correcto y la máxima seguridad en el cableado de las instalaciones. Su finalidad es la de prevenir daños en el equipamiento conectado a la red trifásica.  

El C.A. 6609 permite además, trabajar sin conexión. Indica el sentido del campo creado por la rotación del motor y determina el  orden de las conexiones de los cables de fase.  

Los equipos ofrecen un amplio rango de tensión de trabajo: el C.A. 6608, de 40 a 850 VAC, y el C.A. 6609 con conexión, de 40 a 600 VAC, y sin conexión, de 120 a 400 VAC. Son aptos para utilizar en instalaciones eléctricas 600V y CAT III.  

Para simplificar su conexionado, los terminales y cables son fácilmente identificables mediante codificación de color, y presenta en pantalla el orden de las fases  tan pronto como éstos son conectados.  

Palabras clave: Instrumentación Industrial, Instrumentación Para Mantenimiento, Instrumentación y Control

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página