Verifique el buen funcionamiento de la ventilación de sus instalaciones con el C.A 1224 y C.A 1226

Verifique el buen funcionamiento de la ventilación de sus instalaciones con el C.A 1224 y C.A 1226 desde Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Por: Chauvin Arnoux Iberica, S.A  04/06/2009
Palabras clave: Ventilación, Instrumentación y Control, Instrumentación Industrial

   Los nuevos termo-anemómetros de CHAUVIN ARNOUX, C.A 1224 y C.A 1226, verifican el buen funcionamiento de la ventilación o sistemas de aire acondicionado, incluso en conductos o salidas, en el caso del C.A 1226.    

Son equipos compactos y fáciles de manejar, que vienen equipados con doble display para una visualización simultánea de dos de las tres medidas realizadas: temperatura, velocidad y corriente de aire. Además de su capacidad para medir la velocidad y temperatura ambiente, ofrece funciones tales como el cálculo automático  del promedio y de la corriente de aire con o sin cono. Tiene un cierre automático y retroiluminación ajustables, y funciones específicas como las unidades de selección, la función HOLD y display de los valores Mín, y Máx.    

La diferencia entre el C.A 1224 y el C.A 1226 es el tipo de sensor con el que dispone cada uno. El C.A 1224 es un termo-anemómetro que funciona a hélice rotativa, mientras que el C.A. 1226 cuenta con un hilo caliente.

Palabras clave: Instrumentación Industrial, Instrumentación Para Mantenimiento, Instrumentación Portátil, Instrumentación y Control, Medidores de velocidad, Regulación Y Medida De Temperatura, Ventilación,

Ponte en contacto con Chauvin Arnoux Iberica, S.A

Correo electrónico

Imprimir ésta página