Internet, una solución a la crisis: Incrementar ventas y reducir costes con el sistema de gestión de

Por: citadirecta.com  04/06/2009
Palabras clave: agenda calendario, reserva de citas gratis,

 AVANT WEB SOLUTIONS,S.L. anuncia el lanzamiento oficial de citadirecta.com, una nueva e innovadora solución online, para negocios y autónomos que necesitan gestionar las citas de sus clientes y su agenda profesional.  
Con citadirecta.com, peluquerías, centros de estética, clubes deportivos, consultas médicas y un amplio abanico de profesionales, descubrirán una nueva forma de gestionar su negocio y de comunicarse con sus clientes.
Ofrecer a los clientes la posibilidad de concertar cita las 24 horas del día a través de internet, con un servicio automático de recordatorio de cita a través de email o sms, pagina web gratuita, promoción en los principales buscadores, campañas de Marketing a teléfonos móviles o vía email y otros muchos servicios... disponibles de manera GRATUITA, en citadirecta.com.

El uso de soluciones automatizadas de reserva de cita online ha reportado incrementos en la cartera de clientes del 400%, en determinados negocios, gracias al posicionamiento en los principales buscadores y a la comodidad que supone para los clientes, reservar cita por internet. Por otro lado, implementar una solución de este tipo también puede suponer una reducción de hasta el 72% en los costes de gestión, respecto al modelo tradicional de cita telefónica.

Todos estos servicios, ofrecidos gratuitamente por citadirecta.com, registrando su negocio a través de la página web citadirecta.com

Palabras clave: agenda calendario, reserva de citas gratis,