CLINICA MARCO BARCELONA

Imprimir

Is CLINICA MARCO BARCELONA incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Travessera de Gràcia, 15 , Barcelona, BARCELONA 08021
Barcelonés

Correo Electrónico de Empresa

Sobre CLINICA MARCO BARCELONA

Clínica Marco Barcelona es una clínica vanguardista, utilizamos las mejores técnicas científicas para solucionar de la forma más breve y eficaz posible los problemas de nuestros pacientes. Ofrecemos un trato exclusivo, diseñamos nuestras terapias de forma individualizada. Evitamos generar dependencias con nuestros pacientes. Los dotamos de herramientas muy potentes para que se conviertan en autónomos e independientes de la forma más rápida ante su problema.
Trabajamos desde dos áreas, la consciente a través de la cual el paciente aprende técnicas las cuáles las va a poder aplicar a lo largo de tu toda su vida cuando las precise. Y de forma inconsciente utilizando la hipnosis clínica. Al trabajar estas dos áreas conseguimos resultados más rápidos y duraderos en el tiempo.
Trabajamos de forma multidisciplinar y con un enfoque global del paciente.
Tenemos muy presente en todas nuestras terapias reforzar la autoestima, su autoimagen, su autocontrol y autoconcepto.
Todos los especialist

Mapa

CLINICA MARCO BARCELONA in Travessera de Gràcia, 15, Barcelona BARCELONA 08021 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Terapia servicios in Barcelona BARCELONA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Barcelona Terapia por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Barcelona BARCELONA, 08021, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5174075]