coaching

Por: Coaching EN Barcelona  25/03/2011
Palabras clave: Recursos Humanos, Coaching Empresarial, Coach

Life o personal coaching- Está dirigido a personas que quieren cambiar algún aspecto de su vida personal (hábitos, comportamiento, desarrollo personal, etc.)

Coaching ejecutivo o empresarial- Como su nombre indica, está dirigido al entorno empresarial para aquellos ejecutivos que quieran trabajar y mejorar sus habilidades en el campo profesional. Pudiéndose trabajar de manera individual o, sesiones para equipos.

Career coaching -Si quieres cambiar de trabajo, orientarte profesionalmente, o mejorar en tu trabajo actual el career coaching te ayudará conseguirlo. Career coaching se centra en todos los aspectos relacionados con el trabajo y la importancia que tiene en nuestra vida.

Coaching para mujeres- Dirigido a aquellas mujeres que quieran conocerse mejor, entender sus comportamientos, sus necesidades y sus decisiones y, mejorar la relación consigo mismas.

Coaching para salud - Trabaja sobre la actitud que tiene el cliente (coachee) hacia su cuerpo, su salud, la comida, su aspecto físico, etc. Sirve para mejorar el estado de salud en general pero también para trabajar la autoestima.

Palabras clave: Coach, coach Barcelona, Coaching Empresarial, Recursos Humanos,