Advanced Cyclone Systems en Exposolidos Portugal

Por: Codols  01/04/2011
Palabras clave: Ciclones, Advanced Cyclone Systems

 

Advanced Cyclone Systems, en colaboración con Codols estará presente en la primera edición de la feria Exposolidos Portugal, exposición especializada en de Procesado e Instrumentación de materiales granulados y pulverulentos, que se celebrará en el recinto ferial Exponor de Oporto del 14 al 16 de abril.

Advanced Cyclone Systems se dedica exclusivamente al desarrollo de los más eficientes sistemas de separación aire-producto mediante ciclones, con la misión de lograr la máxima captación de partículas a través de una continua inversión en innovación e I+D.

Los sistemas Hurricane & ReCyclone Systems contradicen la tradicional idea que los ciclones son ineficientes colectores de polvo. Estos sistemas de separación mediante ciclones pueden alcanzar el rendimiento de filtros de mangas en los más exigentes procesos operativos.

Con la representación de A.C.S Codols amplia su extensa gama de soluciones para el transporte neumático en fase densa, transporte neumático por vacio, mezclado  y dosificación

Palabras clave: Advanced Cyclone Systems, Ciclones,