Codols estará presente en Powtech

Por: Codols  21/06/2010
Palabras clave: Equipos Industriales, Mezcladores, Dosificación

Codols estará presente en la feria POWTECH, principal exposición en Europa especializada en la Tecnología de Procesado y manipulación de sólidos, y que se celebrará en Nuremberg entre el 27 y el 29 de abril. Estaremos en la eferia a través de nuestros socios tecnológicos  Lindor, Advanced Cyclone Systems, CO.RA e Italvacuum.
En la feria podrán visitar la empresa portuguesa Advanced Cyclone Systems, empresa que fabrica avanzados sistemas de separación aire-producto con los equipos Hurricane y ReCyclone Systems , la italiana CO.RA, fabricante de válvulas de dosificación y transporte de sólidos, la compañía holandesa Lindor, que diseña y fábrica mezcladores de sólidos donde destaca el concepto de “mezcla suave del producto”, idóneos para las industrias alimentaria, química y farmacéutica y la reciente representación de Codols, la empresa italiana Italvacuum, internacionalmente conocida por la calidad de sus secadores de vacío.
En Powtech, feria de sólidos por excelencia en Europa, Codols mostrará mediante los expositores de sus socios tecnológicos, sus diferentes equipos y sistemas para la manipulación y el proceso de materiales granulados y pulverulentos. Su amplia gama de equipos están especialmente diseñados y construidos para el transporte, dosificación, pesaje, descarga y llenado, mezcla y cualquier requerimiento de manipulación en la industria de proceso, abarcando una amplia gama de necesidades de la industria.
La especialidad de Codols reside en la manipulación y el proceso de productos sólidos granulados y pulverulentos.
Para destacar en el mercado Codols ha establecido valores de compromiso y exigencia, y es un primer paso que motiva a Codols a crecer, innovar y afrontar futuros retos con confianza e ilusión.

Palabras clave: Acondicionadores de big bags, Advanced Cyclone Systems, Carga, descarga y alimentación en big bags, Ciclones, Descargadores de big bags, Dosificación, Dosificación de Sólidos, Dosificador gravimétrico, Dosificador Volumétrico, Equipos Industriales, Fundición, cemento, medioambiente, Granulados y pulverulentos, Lindor, Llenadores de big bags, Manipulación De Sólidos, Mezcla suave, Mezcladores, Mezcladores Lindor, Procesado y Transporte de Sólidos, Procesos Industriales, Sistemas de manipulación de big bags, Sistemas Industriales, Sólidos, Transportadores sinfín flexibles Flexicon, Transporte de Sólidos, Transporte Neumático en Fase Densa, Transporte neumático en fase diluida Pneumati-con, Transporte neumático por vacio, Válvulas de dosificación,