FlexiBatch-Micro

Por: Codols  14/01/2011
Palabras clave: Manipulación De Sólidos, Equipos para manipulación de sólidos, Granulados y pulverulentos,

 

Matcon tiene el placer de presentar un nuevo producto dentro de la amplia gama de soluciones de manipulación de materiales pulverulentos. FlexiBatch-Micro es una máquina automática de formulación de recetas para los componentes más pequeños de una receta – normalmente hasta 10 Kg. con una precisión de alrededor 4g. Múltiples ingredientes primarios se guardan en botellas de polietileno fácilmente desmontables  que posteriormente son trasladados a un punto de dosificación único en un carro giratorio, a continuación, este es dosificado según los requisitos de la receta.

Los datos referentes a las materias primas y a la receta pueden introducirse manualmente o automáticamente  en el sistema vía Ethernet. El FlexiBatch-Micro se puede suministrar como un único producto o como parte de un amplio sistema de manipulación de materiales pulverulentos.

Palabras clave: Equipos para manipulación de sólidos, Granulados y pulverulentos, Manipulación De Sólidos, Tecnología mediante IBCs,

Otros productos y servicios de Codols

14/01/2011

Codols representante de Matcon

  Codols ha establecido recientemente un acuerdo con Matcon para la representación de sus sistemas en el mercado nacional. Matcon es una empresa especializada en ofrecer soluciones totales para la manipulación y el proceso de materiales pulverulentos, granulados, tabletas y otros materiales en contenedores IBC’s


Tecnología mediante IBCs desde Codols miniatura
07/10/2010

Tecnología mediante IBCs

 Matcon es una empresa especializada en ofrecer soluciones totales para la manipulación y el proceso de materiales pulverulentos, y granulados, tabletas y otros materiales en contenedores de granel intermedios (IBC).


Tecnología MATCON “CONE-VALVE” desde Codols miniatura
07/10/2010

Tecnología MATCON “CONE-VALVE”

  La Tecnología “CONE-VALVE” de Matcon, ofrece una solución en los procesos de manipulación de sólidos y aporta las siguientes ventajas: Flujo controlado, Sin segregación, Sin degradación y Sin polvo.


21/06/2010

Codols presenta su página Web

Codols lanza su página Web, intuitiva y funcional, en la que presenta los equipos, sistemas y soluciones tecnológicas para la manipulación y el proceso de productos sólidos granulados y pulverulentos. Los visitantes pueden contactar con la empresa rellenando un formulario sencillo y directo. 


21/06/2010

Codols estará presente en Exposolidos

  Codols estará presente en la feria Exposólidos, que se celebrará del 17 al 19 de Noviembre en el recinto de la Farga de L’Hospitalet


21/06/2010

Mezcla de sólidos

Codols representa la empresa holandesa Lindor, empresa de referencia por su tecnología de mezcla suave de productos sólidos, idóneos en aplicaciones de las industrias alimentaria, química y farmacéutica. 


21/06/2010

Codols, nuevo representante de Flexicon en España

Flexicon, empresa de referencia a nivel mundial, diseña y fabrica una amplia gama de equipos y sistemas como transportadores sinfín flexibles y transportadores neumáticos de fase diluida estándar o fabricados a medida.


21/06/2010

Válvulas CO RA TIP SYSTEM ®

  Sistemas de dosificación y transporte de granulados y pulverulentos por gravedad. TIP SYSTEM ® es un revolucionario sistema de conexión que le permite alcanzar un alto nivel de contención OEL inferior a 1μ/m3. 


21/06/2010

Dosificadores Gravimétricos y Volumétricos

Codols suministra equipos de dosificación gravimétrica y volumétrica para procesos industriales de materiales granulados y pulverulentos. 


21/06/2010

Flexicon y Codols, en Exposólidos

En la edición de Exposólidos, Flexicon estuvo presente en el stand 410/412 con su nuevo representante en exclusiva en España, Codols. En el salón, mostraron sus equipos y sistemas para la manipulación y proceso de productos sólidos.


21/06/2010

Codols representa a la empresa de válvulas CO.RA

En Codols disponemos de una amplia gama de sistemas y equipos de dosificación y control de flujo para la industria alimentaria, farmacéutica y química. Son sistemas eficientes para la dosificación y el transport


21/06/2010

Ciclones y sistemas de separación aire-producto

Codols representa a la empresa portuguesa ACS en el mercado nacional. Advanced Cyclone Systems (ACS)se dedica exclusivamente al desarrollo de los más eficientes sistemas de separación aire-producto mediante ciclones, con la misió


21/06/2010

Acondicionadores de Big Bags

Los acondicionadores hidráulicos Flexicon para big bags rompen los materiales que han solidificado durante el almacenamiento y transporte, y que impiden que los descargadores puedan vaciar el material a través de las bocas de salida de las big bags.


21/06/2010

Llenadores de Big Bags

Flexicon ofrece tres configuraciones de llenadores de bolsas a granel. Cada una de ellas está diseñada para obtener un rendimiento óptimo en todas las gamas de capacidad específicas con la máxima economía