Flexicon y Codols, en Exposólidos

Por: Codols  21/06/2010
Palabras clave: Equipos Industriales, Procesos Industriales, Sistemas Industriales

 diseña y fabrica una amplia gama de equipos y sistemas como transportadores sinfín flexibles y transportadores neumáticos de fase diluida estándar o fabricados a medida, además de sistemas integrales para el manejo de materiales granulados y pulverulentos, tales como estaciones de descarga, acondicionado y llenado de big bags, estaciones descarga sacos, estaciones de descarga de barriles, aplicaciones de pesaje de lotes y mezclas, y sistemas de manipulación de sólidos a granel automatizados en planta.

La compañía suministra soluciones tecnológicas para la manipulación y el proceso de productos sólidos. La empresa de nueva creación, presentará equipos y sistemas diseñados y construidos específicamente para el transporte, dosificación, pesaje, descarga y llenado, mezcla y cualquier requerimiento de manipulación en la industria de proceso.

Flexicon expondrá en Exposólidos dos de sus sistemas: Transporte neumático en fase diluida y Unidad de circuito móvil Flexicon.

 

Palabras clave: Dosificación de Sólidos, Equipos Industriales, Manipulación De Sólidos, Mezcla suave, Procesos Industriales, Sistemas Industriales, Transportadores sinfín flexibles Flexicon, Transporte de Sólidos, Transporte Neumático en Fase Densa,