Sistema de dosificación de bidones en Ciclo Cerrado

Sistema de dosificación de bidones en Ciclo Cerrado desde Codols

Por: Codols  02/03/2010
Palabras clave: Dosificadores, Dosificación, Dosificación Y Pesaje

 

Con 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de componentes y sistemas asépticos para el sector químico-farmacéutico, CO.RA. produce válvulas de interceptación, dosificación y control de flujo.

El sistema estándard se compone de un adaptador interconectado a la máquina que debe ser abastecida,

adecuado para conectar la doble válvula, un sistema para sujetar la unión flexible realizado en acero inoxidable, un aro, un filtro de escape, una terminal de dosificación con pantalla incorpotada, teclado y sensor de nivel de carga.

La doble válvula está diseñada para realizar el control, la dosificación, la regulación y mezcla de las necesidades durante el proceso de llenado del producto. Es una válvula de mariposa que tiene un rotor central en el interior y que se puede sujetar debajo de la boca de vaciado de la máquina permitiendo la descarga del material. Esta válvula está preparada para descargar el 95% del peso abriendo automáticamente el disco mediante un actuador neumático. Una vez el sistema de pesaje interactua con la válvula, se cierra automáticamente la válvula mariposa del rotor y el actuador neumático empieza a moverse lentamente hasta llenar de producto el bidón según el peso previsto.

La válvula está totalmente fabricada en acero inoxidable AISI316L, la junta en silicona según la normativa FDA 177.2600.

La válvula mariposa está disponible en diámetros de 150mm, 200mm y 250mm y diámetros de rotor de y .

Actuación: doble efecto 180 °, actuador neumático de aluminio anodizado, panel de control en plástico o acero inoxidable. Cuerpo de la válvula en acabado satinado,  disco y rotor en pulido espejo.

Palabras clave: Dosificación, Dosificación de Sólidos, Dosificación Y Pesaje, Dosificadores, Dosificadores Volumétricos, Sistemas De Dosificación, Sistemas de Transporte de Sólidos, Válvulas de dosificación,