Valoración positiva de Exposólidos 2009

Valoración positiva de Exposólidos 2009 desde Codols

Por: Codols  30/11/2009
Palabras clave: Dosificadores, Mezcladores, Dosificación

Como ha quedado reflejado en la feria, la empresa apuesta por soluciones tecnológicas que satisfacen las necesidades de sus clientes añadiendo valor a sus productos y procesos industriales.
En Exposólidos, Codols destacó por latener en funcionamiento y mostrando a los visitantes un equipo de transprte neumático de Flexicon y un transportador sinfín flexible. También en el stand se expuso un mezclador de Lindor en el que se veia como trabaja el equipo, destacando la mezcla suave y delicada de los productos, utilizando como muestra cereales, productos alimentarios y farmaceúticos, especies, te y gran variedad de productos granulados y pulverulentos.
Codolsexponia en su stand la gran variedad de válvulas de dosificación CO.RA y fotografías de los sistemas de separación aire-productos, Hurricane y Recyclone Systems.

Palabras clave: Dosificación, Dosificación de Sólidos, Dosificación Y Pesaje, Dosificadores, Dosificadores Volumétricos, Equipos para manipulación de sólidos, Estaciones Carga Big Bag, Estaciones de big bag, Mezcla de solidos, Mezcladores, Transporte Neumatico, Transporte Neumático De Sólidos, Transporte Sólidos, Válvulas de dosificación,