Válvulas de dosificación y transporte de sólidos

Válvulas de dosificación y transporte de sólidos desde Codols

Por: Codols  30/11/2009
Palabras clave: Dosificación, Dosificadores Volumétricos, Dosificación de Sólidos

Las válvulas de dosificación CO.RA establecen un eficiente control del flujo de productos granulados y pulverulentos en los procesos de dosificación y control más exigentes en la industria farmacéutica, química y alimentaria. Nuestra misión es conectar dos equipos o un equipo y un depósito con nuestros servicios, tecnologías, tecnología y atención al cliente.   Sistemas de dosificación y transporte de sólidos:
SOLE VALVE: ofrece la mejor calidad disponible para una válvula de mariposa diseñada para controlar el flujo de los polvos y los gránulos.
TABLET VALVE: diseñada para interceptar y controlar el flujo del producto. Esta compuesta por una mariposa de silicona que permite abrir y cerrar la válvula sin dañar el producto. Es adecuada para la captación/interceptación de cápsulas, comprimidos, pastillas y copas de caucho o silicona.
ROTARY VALVE: adecuada para permitir un flujo determinado a través de la alimentación de granulados y pulverulentos en la maquina de proceso.
DOUBLE VALVE: está compuesto por una silicona con un pequeño rotor concéntrico en el interior. La mariposa transfiere una gran cantidad del producto y el rotor permite alcanzar la cantidad requerida, con una precisión de + o – 20 gramos detectado por un sistema de ponderación
VALVULA SRF: la válvula de sanidad rotativa tiene un doble rotor, el más grande permite dosificar grandes cantidades de producto y el más pequeño permite captar la cantidad restante con una precisión de + o – 20 gramos.
SISTEMA TIP 0: El sistema Telescópico TIP 0 es un sistema de carga y descarga que permite la transferencia en un ambiente estéril o en un ambiente no controlado, ha sido especialmente diseñada para transferir producto entre dos máquinas o entre una máquina y un bidón, realizando una solución de continuidad y permitiendo un contacto directo entre el operario y el producto.
SANIFLOW: el sistema de descarga sani flor de un bidón o máquina, permite la alimentación de máquinas de prensa de tabletas  y máquinas llenadoras de cápsulas  con dos o más entradas de aire de carga, regulando el flujo del producto. El sistema puede ser completamente desmontado gracias a un depósito de elevación y descenso.
SIL COMP: El compensador de silicona SIL COMP permite la alimentación entre dos máquinas o la conexión entre largas tuberías evitando vibraciones. Pueden ser fabricadas con material PTFE, silicona, y bajo petición, ATEX. També está disponible en versión TC desde ND 1” hasta 8”.

Palabras clave: Dosificación, Dosificación de Sólidos, Dosificadores Volumétricos,