Atención domiciliaria

Por: Comcuido  25/05/2009
Palabras clave: Servicios sociales, Ayuda A Domicilio, Geriatria

En nuestra sociedad, las personas cada vez alcanzamos mayor edad y queremos mantener al máximo nuestra independencia. La Atención Domiciliaria permite, a través de la actuación de auxiliares y otros profesionales, mantener la independencia frente a amigos y familia.

La Atención Domiciliaria permite disponer de una ayuda durante unas horas en aquellas tareas o Actividades de la Vida Diaria que resultan van haciendose más difíciles, en diferente grado, con la edad (higiene, vestido, mantenimiento del entrno, cocina)

La Atención Domiciliaria permite mejorar el bienestar real y percibido del usuario, su independencia frente a amigos y familiares (y el descanso de estos) y retarsa la necesidad de ingreso en residencias, si al final este es el caso.

La Atención Domiciliaria también permite superar fases de convalescencia, y recuperar la seguridad y la independencia más rápidamente.

Nuestros auxilares y otros profesionales dedicados a la atención en su domicilio (fisioterapeutas, profesionales de la estética etc) hacen realidad día a día todos estos preceptos

Palabras clave: Ayuda A Domicilio, Geriatria, Labores Domésticas, Servicios sociales

Otros productos y servicios de Comcuido

14/04/2011

Formación de auxiliares y familiares

Disponer de información on line para resolver sus dudas. Acreditación por una empresa europea de la formación de auxiliar en geriatria


14/04/2011

Implantación del certificado de calidad AdQualitatem

Disponer de una acreditación en calidad por una empresa lider en el sector socio - sanitario


25/05/2009

Excursiones de un dia desde Barcelona para grupos de mayores de 55 años

Prevenimos la dependencia a través de promover un ocio activo con excursiones de un día desde Barcelona


25/05/2009

Atención en Hospitales y residencias

La atención personalizada durante un ingreso hospitalario permite un mayor bienestar del usuario y que permite a sus familiares descansar.