Oro Canaletas en Barcelona te ofrece la recompra de tus joyas

Oro Canaletas en Barcelona te ofrece la recompra de tus joyas desde COMPRO ORO CANALETAS, S.L.

Por: COMPRO ORO CANALETAS, S.L.  23/04/2010
Palabras clave: Joyas, Anillos, Anillos De Plata

, es una empresa que dinamiza sus negocios de forma constante. El sector de la joyería ofrece en estos momentos una de las mejores salidas a situaciones de necesidad y Oro Canaletas se apunta a la compra-venta de oro, platas, joyas y papeletas de empeño, ofreciendo además la posibilidad de que cualquiera pueda recomprar sus piezas vendidas con un 20% de recargo por cada mes acumulado.

En Oro Canaletas ofrecen a sus clientes todas las garantías, la seguridad y la solvencia de una empresa con más de 30 años de experiencia y de presencia en el mercado catalán.

La compra y venta de oro es uno de los servicios que proporcionan a sus clientes, con la confianza, el trato personalizado, familiar y cercano, que aporta ese carácter cálido que merecen estas transacciones.

Rosana Calle, gerente de Oro Canaletas nos comenta, “En Oro Canaletas, y para ofrecer el máximo de garantías a nuestros clientes, disponemos de un servicio gratuito de valoración sin compromiso en todas nuestras tiendas de Barcelona y Santa Coloma de Gramanet”.

Palabras clave: Anillos, Anillos De Plata, Canaletas, Catálogo de Joyas, compra oro, compra venta oro, compro, compro oro, Compro Oro y Plata, Compro Oro y Plata Barcelona, Compro Oro y Plata Santa Coloma de Gramanet, Diseño De Joyas, Joyas, Joyas clásicas, Joyas De Plata, Joyas Modernas, Joyería Barcelona, Joyería Santa Coloma de Gramanet, Vender joyas, venta joyas, venta joyas Barcelona, venta oro, venta oro barcelona,

Ponte en contacto con COMPRO ORO CANALETAS, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página