Conetica anuncia la Nueva Estación de 5 discos NAS DS508 de Synology

Por: Conetica Informatica  20/05/2008
Palabras clave: Informática, Networking, Almacenamiento Nas

(30 de abril de 2008) Synology (r) Inc anunció hoy oficialmente el lanzamiento de la nueva estación de disco DS508, Rack Estación RS408 y RS408-RP. Los tres modelos soportan un máximo de 1 TB discos duros, y están equipadas con 2 puertos Gigabit LAN, un CPU de 800 MHz y 512 MB de RAM, un llamamiento a las empresas que demanda de gran capacidad, alto rendimiento, y que esperan grandes aplicaciones en los dispositivos NAS.

El DS508 viene con 5 bandejas de disco intercambiables fáciles de montar en caliente. Con la capacidad de instalación de hasta cinco unidades de disco 1 TB, sigue siendo elegante y compacto (20 cm de ancho, 18cm de altura y 24cm de profundidad), por lo que resulta la elección ideal para las pequeñas empresas y usuarios corporativos que demandan no sólo alto rendimiento y gran capacidad sino que requieren ahorro en espacio de trabajo.

La estación Rack serie RS408 viene con 4 disco en bandejas hot-swappable. Será de interés para profesionales de TI en pequeñas empresas y en las empresas cuyas necesidades de seguridad y la flexibilidad no se cumplen por simple almacenamiento en red. El RS408-RP viene con una fuente de alimentación redundante, lo que puede proporcionar acceso a los archivos sin parar, garantizando así que los datos estén disponible 24 / 7.

"Las exigencias de rendimiento en un servidor NAS son siempre creciente. Con el lanzamiento de la DS508, RS408 y RS408-RP, estamos avanzando hacia un nuevo horizonte. Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios con las nuevas funciones de software para satisfacer y tener permanentemente actualizadas las especificaciones de hardware. Ahora estamos orgullosos de anunciar que la nueva estación Synology Disk Manager 2,0 software viene con todos estos nuevos modelos ", dijo Edward Lin, Director de Marketing de Synology. "La combinación de los nuevos modelos y la estación Synology Disk Manager 2,0 crea la posibilidad de que los usuarios corporativos puedan llevar a cabo intensas tareas de copia de seguridad de datos, y establecer un intercambio eficiente de datos para colaboraciones en un entorno profesional”.

Las estadísticas del laboratorio de Synology en estos nuevos modelos demuestra que con una configuración RAID 5, la velocidad medida de escritura de Windows es a más de 30 MB / Sec, en promedio, mientras que la velocidad medida de lectura de Windows a más de 45 MB / Sec. "Sólo consume 8 vatios de potencia de CPU para proporcionar un rendimiento similar a un sistema Celeron 1.2GHz", comentó Rosiel Lee, Jefe de Producto de Synology. "Esto es notable, sobre todo cuando las personas están más conscientes de los problemas ambientales hoy en día.

"El software pre-instalado Synology Disk Satation Manager 2,0 de la marca AJAX es una nueva gestión basada en interfaces para estación de vigilancia de cámaras IP grabación de vídeo, red de copias de seguridad en rsync compatible con los servidores, Telnet / SSH-ready para los usuarios de Linux, totalmente ampliable y un volumen RAID 5 que permite añadir una unidad de disco 4 º, 5 º o una unidad de disco a un volumen RAID 5 sobre la marcha. Además, la función de encendido / apagado programable aporta un conveniente manejo de la gestión de una pequeña empresa.

Otras aplicaciones existentes que vienen con estos nuevos modelos incluyen la estación de archivos, una web basada en navegador de archivos, Web estación, un PHP / MySQL pre-instalado el servidor web, autenticación de Windows ADS, y los mecanismos de seguridad tales como encriptado FTP, HTTPS, y cifrado de red copia de seguridad. Todas estas características ya se han mencionado anteriormente en los anteriores productos de Synology, pero el DS508, RS408 y RS408-RP NAS es una nueva experiencia para las pequeñas empresas y corporaciones.

Disponibilidad El DS508, RS408 y RS408-RP va a comenzar a distribuirse en mayo de 2008.

Palabras clave: Almacenamiento Nas, Informática, Networking,

Ponte en contacto con Conetica Informatica

Correo electrónico

Imprimir ésta página