CONETICA presenta el nuevo sistema inalámbrico de ATEN para presentaciones

Por: Conetica Informatica  24/04/2008
Palabras clave: Informática, Networking, Sistemas-Equipos de Comunicación y Telecomunicaci

ATEN International, líder en diseño y fabricación de soluciones avanzadas de conectividad, presenta el AT-KE8220 VNC: La Consola Virtual de su línea de productos ALTUSEN (tm). Esta consola inalámbrica actualiza proyectores existentes para múltiples presentaciones y genera un sistema libre de cables para el buen trato con el medio ambiente. El AT-KE8220 también permite el acceso remoto de presentaciones en PowerPoint, imágenes y otras aplicaciones a través de LAN, WAN, o Internet proyectado en tiempo real en la pantalla de un proyector o un monitor.

El intercambio de cables y la actualización de presentaciones situados en ordenadores remotos hunden cualquier reunión profesional. Con la Consola Virtual AT-KE8220 VNC, ATEN revoluciona la sala de reuniones con una herramienta que no sólo permite que varios presentadores remotamente y sin cables puedan transmitir sus presentaciones desde sus portátiles a un proyector o pantalla, pero también permite a los usuarios remotos impulsar sus datos en tiempo real a través de LAN, WAN o una conexión a Internet sin limitación de distancia a la consola AT-KE8220. La característica Imagen en Imagen (Picture In Picture) permite al usuario acceder a presentaciones de un ordenador remoto mientras está viendo otra.

"El AT-KE8220 es un innovador, extremadamente seguro y muy eficiente sistema inalámbrico para la actualización de presentaciones de las reuniones", dice Kevin Chen, Presidente de ATEN International. "Con la tecnología más avanzada y características de seguridad, es la solución ideal para reuniones de negocios o de formación a distancia en tiempo real, sin necesidad de cables."

El AT-KE8220 ofrece la proyección de presentaciones en PowerPoint, imágenes y aplicaciones de PC de escritorio o portátiles a proyectores, paneles LCD, monitores u otros dispositivos de pantalla VGA estándar con conectores, y apoya la resolución de pantalla SXGA (1280 x 1024 a 60Hz). Con el adaptador Wireless-G USB, el AT-KE8220 transmite datos a través de una conexión segura de alta velocidad 802.11b / g conexión inalámbrica a velocidades de encriptación hasta 54Mbps con 64-128,y 256-bit WEP.

El software ejecutable de ALTUSEN (tm) VNC es descargable directamente desde el AT-KE8220 no necesita de instalación. Permite que cada participante de la reunión pueda cambiar el enfoque entre sus ordenadores sin problemas con un solo clic del ratón.

El AT-KE8220 encaja en cualquier entorno de red, ya que soporta configuraciones de red tanto estática como automática (DHCP). La detección automática y la interfaz de usuario multilingüe dan apoyo para simplificar aún más el proceso de la presentación. El AT-KE8220 es compatible con todos los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 2000, 2003, XP y Vista. El AT-KE8220 ya está disponible. Para obtener más información, visite http://www.aten.com.

Palabras clave: Informática, Networking, Sistemas-Equipos de Comunicación y Telecomunicaci

Ponte en contacto con Conetica Informatica

Correo electrónico

Imprimir ésta página