CONEXIONES SECAS EN PPFV "DRY MATE"

Por: Coprisa Agricola e Industrial, S.L.  02/03/2011
Palabras clave: Accesorios para Tuberías, Válvulas de Bola, Mangueras (Rácores de Conexión)

Cada vez es mas necesaria la seguridad en la manipulación y trasvase de líquidos princìpalmente si éstos son corrosivos o peligrosos por otras características.
Para evitar estos riesgos durante su manipulación y trasvase, BANJO CORPORATION, Empresa Norteamericana, representada en España por Coprisa, ha puesto en el mercado las conexiones secas "Dry Mate" que proporcionan una total seguridad durante el trasvase de estos líquidos.
Consta de dos válvulas de bola que una vez unidas entre si y abiertas para el paso del líquido, es totalmente imposible que accidentalmente se separen, a la vez, sea para abrir el paso de líquido o cerrarlo, debe procederse con un orden determinado, tambien imposible de variarlo, lo que nos dá una ausencia total de derrames. Cuando las válvulas están separadas, ambas tienen un sistema de seguridad que impide su apertura.
Existe una medida en este producto, 1½", pero que se puede suministrar tambien en 2", en cuyo caso el paso queda reducido.

Palabras clave: Accesorios para Tuberías, Acoplamientos Rápidos, Conexiones Secas, Mangueras (Rácores de Conexión), Válvulas de Bola

Ponte en contacto con Coprisa Agricola e Industrial, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página