Confort visual en hogares, oficinas y edificios públicos con las cortinas de La Botigueta

Confort visual en hogares, oficinas y edificios públicos con las cortinas de La Botigueta desde Cortinas La Botigueta

Por: Cortinas La Botigueta  29/07/2013
Palabras clave: cortinas barcelona, comprar cortinas barcelona, tienda cortinas barcelona

La Botigueta, tu tienda de cortinas en Barcelona, cuenta con un catálogo de más de 200 tejidos idóneos para aportar el confort visual que buscas en tu hogar, oficina o cualquier tipo de construcción.

En casas particulares y lugares de trabajo sus diseños ayudan a crear espacios acogedores y agradables, controlando de forma eficiente la penetración de la luz natural.

Destaca también la utilización de estos elementos en edificios públicos. Así, arquitectos, ingenieros y diseñadores encontrarán en sus productos la solución para su proyecto que aúna tecnología, eficiencia, seguridad e higiene, fundamentales en hospitales, colegios, hoteles...

Accediendo a su página web descubrirás una rica muestra de tejidos vanguardistas especialmente concebidos para la regulación de la luz exterior.

Por ejemplo, las telas translúcidas proporcionan suficiente difusión como para eliminar la percepción de imágenes nítidas.

Sin embargo, si lo que queremos es poder ver a través de ellas, debemos apostar por modelos transparentes en diferentes colores, en función de la claridad u oscuridad que deseemos obtener.

Si buscas un aislamiento total, los tejidos opacos bloquean la luz y brindan la privacidad que necesitas.

Entra en www.labotigueta.es y conoce la multitud de soluciones a tu alcance.

Palabras clave: comprar cortinas barcelona, cortinas barcelona, cortinas la botigueta, la botigueta barcelona, tienda cortinas barcelona, tienda de cortinas barcelona, tienda de cortinas en barcelona,

Ponte en contacto con Cortinas La Botigueta

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Cortinas La Botigueta

LaBotigueta.es os desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo desde Cortinas La Botigueta miniatura
02/12/2013

LaBotigueta.es os desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Se acercan unas fechas muy especiales para todos, y por eso en La Botigueta queremos desear a todos nuestros clientes una muy Feliz Navidad y Próspero año 2014.


Descubre las cortinas verticales para tu hogar en LaBotigueta.es desde Cortinas La Botigueta miniatura
13/05/2013

Descubre las cortinas verticales para tu hogar en LaBotigueta.es

La tienda de cortinas en Barcelona La Botigueta pone a disposición de sus clientes un variado catálogo de modelos verticales que marcarán tendencia en la moda del hogar y lugares de trabajo.