Descubre las cortinas verticales para tu hogar en LaBotigueta.es

Descubre las cortinas verticales para tu hogar en LaBotigueta.es desde Cortinas La Botigueta

Por: Cortinas La Botigueta  13/05/2013
Palabras clave: Cortinas, cortinas barcelona, Venta De Cortinas

La tienda de cortinas en Barcelona La Botigueta pone a disposición de sus clientes un variado catálogo de modelos verticales que marcarán tendencia en la moda del hogar y lugares de trabajo.

Hasta hace poco estos artículos eran conocidos como “cortinas de lamas” y habitualmente se relacionaban con establecimientos como bancos y oficinas.

En la actualidad esta idea ha sido desplazada por un nuevo concepto de cortinas verticales que aúna practicidad, versatilidad y elegancia.

Es posible adquirirlas en tres anchos de lama diferentes: 89, 127 y 250 milímetros. Además están disponibles en gran diversidad de materiales y tejidos. Screen, opacos, de lino, estampados y serigrafiados son algunas de las opciones que ofrece la tienda especializada.

También es posible seleccionar combinaciones de varios colores y texturas, que con el tiempo pueden ser sustituidas consiguiendo así un cambio de ambiente por un coste mínimo.

Este tipo de accesorio del hogar es perfecto para colocar en estancias con techos desnivelados, escaleras o paredes curvas gracias su gran adaptabilidad.

Cabe destacar que la limpieza es increíblemente sencilla, dado que incorporan un tratamiento especial que repele el polvo. Por tanto para su mantenimiento basta con pasarles un plumero o aspirador ocasionalmente.

Otra de sus múltiples ventajas es la rotación de 360 grados que poseen sus lamas, por lo que es posible atenuar la luz, oscurecer por completo, evitar ser visto desde fuera y conservar a la vez la visibilidad del exterior.

Si estas buscando un modelo de cortinas que encaje con tu estilo y dé personalidad a tu hogar, visita La Botigueta.es. ¡Déjate sorprender!

Palabras clave: Cortinas, cortinas barcelona, cortinas cerca barcelona, CORTINAS DECORACION, cortinas oficinas, cortinas para casa, cortinas para hogar, tienda cortinas barcelona, tiendas cortinas, Tiendas de cortinas, Venta De Cortinas,

Ponte en contacto con Cortinas La Botigueta

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Cortinas La Botigueta

LaBotigueta.es os desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo desde Cortinas La Botigueta miniatura
02/12/2013

LaBotigueta.es os desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Se acercan unas fechas muy especiales para todos, y por eso en La Botigueta queremos desear a todos nuestros clientes una muy Feliz Navidad y Próspero año 2014.


Confort visual en hogares, oficinas y edificios públicos con las cortinas de La Botigueta desde Cortinas La Botigueta miniatura
29/07/2013

Confort visual en hogares, oficinas y edificios públicos con las cortinas de La Botigueta

La Botigueta, tu tienda de cortinas en Barcelona, cuenta con un catálogo de más de 200 tejidos idóneos para aportar el confort visual que buscas en tu hogar, oficina o cualquier tipo de construcción.