Tiendas virtuales online

Por: Crease Media  21/08/2009
Palabras clave: Media

Tienes un negocio y necesitas vender tu producto?

Le ofrecemos la posibilidad de implantar un modelo adecuado a las necesidades de su negocio con nuestro software de comercio electrónico.

Siempre trabajamos a medida y nuestro principal objetivo es de adaptarnos a su empresa y a sus necesidades. Somos especialistas de tiendas on line en los sectores de : profesionales, empresas, organismos públicos, mayoristas, franquicias..., y todos lo que requieran crear un canal de venta rápido, efectivo y fácil de gestionar.

Queremos progresar con usted: nunca la abandonaremos. Estamos convencidos que para tener éxito usted necesita profesionales que la ayuden constantemente a mejorar su tienda y posicionarla  en los motores de búsqueda y en los medio de marketing digital,

Nuestro e-commerce incluye

  • Sistema de gestión de contenido CMS por la administración de los productos donde usted puede cambiar los textos y añadir/modificar/borrar categorías y productos de manera autónoma e independiente. Siempre estaremos a su lado para ayudarla a potenciar su tienda.
  • Carrito de la compra que acepta todas las principales tarjetas de crédito y PayPal
  • Sistema de gestión de impuestos, pedidos, y de transporte (Fácil procesamiento de pedido).
  • Consigue mas interactividad y atrae más clientes dotando tu tienda de los últimos componentes de la web 2.0 : Animaciones Flash, diseño exclusivo, SlideShow visualizando sus últimas novedades, blogs, paginas de noticias de actualidad en su sector.
  • Podemos importar tus datos desde cualquier base de datos o Excel actuales, y podemos integrarnos con su sistema CRM/ERP que ya tiene.
  • Nos encargamos de promocionar su tienda online en los motores de búsqueda mediante campañas de posicionamiento SEO en los motores de búsqueda, campañas de comunicación en redes sociales, en blogs y prensa
  • Mide tus visitas y el logro de tus objetivos mediante un sistema de análisis como el Google Analytics. Mide el resultado de nuestra estrategia en cualquier momento.

Subveciones :

  • Nosotros podemos tramitarle por la Generalitat de Catalunya, CIDEM y ACCIO10.  Usted podrá beneficiar de ayuda en la implantación de su sistema de marketing digital.
Crease Media
http://www.creasemedia.com

Palabras clave: Media