Aprender inglés con Inter-Schools, la llave para estudiar y trabajar en el extranjero

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  22/09/2009
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Escuelas

Los alumnos universitarios que deciden estudiar y/o trabajar fuera de su país en busca de nuevas oportunidades y experiencias, son cada vez más conscientes de la importancia de aprender inglés y perfeccionarlo para ser competitivos en el marco de la UE.

Las recientes regulaciones académicas propuestas por el Plan Bolonia persiguen una mayor fluidez en la movilidad de los estudiantes europeos por los diferentes países que la integran; ya que este fenómeno conllevaría una mayor igualdad de oportunidades para todos los jóvenes dentro del espacio europeo.

Sin embargo, la riqueza idiomática de la Unión Europea ha demostrado jugar en contra de la unificación real de todos los planes formativos. Ya que la unificación de planes formativos debe ir acompañada de la unificación idiomática, que pasa por la elección del inglés como lengua oficial y más extendida entre los jóvenes de Europa.

Además, facilitar esta movilidad de los estudiantes trae consigo que los gobiernos de los países que los reciban deberán invertir grandes cantidades para que estos obtengan una formación adecuada.

Analizando esta situación de partida, en sólo tres meses, con la implantación en 2010 del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) suscrito por 47 de países en la Declaración de Bolonia, se pasará de la teoría a la práctica.

Y países como España, Inglaterra, Holanda, Francia, Italia o Alemania pasarían sin duda a recibir una mayor cantidad de solicitudes de estudios por parte de alumnos extranjeros.

En el caso de nuestro país, con Becas para estudiar en el Extranjero como las Erasmus o Leonardo, los alumnos pueden completar su formación fuera de España pero sin contar con una experiencia previa en la mayoría de los casos ni con el adecuado nivel de idiomas como para que su estancia allí sea un valor positivo que se refleje en su curriculum académico y profesional. Y la oferta es ciertamente limitada.

Por ello, los cursos de inglés en el extranjero de Inter-Schools, como una de las empresas de formación de mayor prestigio internacional en la enseñanza de idiomas, se convierten en una de las alternativas más interesantes en estos momentos de incertidumbre en la oferta laboral y de formación en nuestro país y en el resto de países de la UE.

Realizar un curso de inglés, francés, alemán, español o cualquier otro idioma teniendo a disposición una completa selección de las mejores escuelas de idiomas y alojamientos en todo el mundo.

Inter-Schools no sólo cuenta con un profesorado altamente cualificado y unas instalaciones excelentes en cada una de las ciudades en las que oferta sus programas de enseñanza. Se pone a disposición de sus estudiantes para que estos consigan sus objetivos de la mejor manera posible.

En su página web se pueden contemplar imágenes, vídeos y mapas de localización de sus centros académicos y alojamientos tal y como se los encontrarán a su llegada a la ciudad elegida.

Ésta es la garantía de Inter-Schools, una agencia de centros de formación de alta calidad en todo el mundo.

Palabras clave: aprender ingles brighton, aprender ingles canterbury, aprender ingles en extranjero, aprender ingles en londres, aprender ingles inglaterra, aprender ingles oxford, curso ingles, cursos de ingles bournemouth, Cursos de ingles extranjero, cursos de ingles londres, cursos de ingles oxford, cursos ingles en inglaterra, cursos ingles en irlanda, cursos ingles extranjero, cursos ingles inglaterra, cursos ingles londres, cursos ingles manchester, escuela de ingles brighton, Escuelas, escuelas de ingles cambridge, escuelas de ingles oxford, escuelas ingles cambridge, escuelas ingles en londres, escuelas ingles irlanda, estudiar ingles brighton, estudiar ingles cambridge, estudiar ingles en el extranjero, estudiar ingles en londres, Idiomas, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles belfast, ingles canterbury, ingles cork, ingles ejecutivos, ingles en cambridge, ingles en el extranjero, ingles en inglaterra, ingles en limerick, ingles en londres, ingles en portsmouth, ingles extranjero, ingles inglaterra, ingles irlanda, ingles jovenes, ingles kerry, ingles londres,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página