Cursos de idiomas en el extranjero de Inter-Schools.com

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  27/05/2010
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Escuelas

Los cursos de idiomas en el extranjero que Inter-Schools propone a los estudiantes para este verano de 2010 son una magnífica oportunidad de aprender y disfrutar de sus vacaciones.

Con la llegada del verano, miles de estudiantes españoles planean su viaje a diferentes países para aprender y perfeccionar su dominio del inglés, francés, alemán, italiano, chino o japonés (entre otros). Y muchas veces se encuentran con la dificultad añadida de escoger la agencia adecuada para contratar su curso con garantía de calidad.

Inter-Schools, como agencia internacional con escuelas de idiomas en todo el mundo, les permite entrar en una nueva era en lo que se refiere a este tipo de programas educativos, con una forma Fácil, Rápida y Segura de elegir su curso con plenas garantías de éxito.

Por su variada oferta académica, presente en más de 80 ciudades de todo el mundo, y por su amplia trayectoria en este sector, contando con la satisfacción de miles de estudiantes que ya han confiado en nosotros, Inter-Schools es la decisión más acertada.

Programas formativos de calidad, años de experiencia, un equipo humano muy profesional… todo ello y mucho más es lo que hemos preparado para ti.

Nuestras escuelas

Todas las escuelas de Inter-Schools están situadas en el centro de atractivas ciudades, muy bien comunicadas por transporte público y cercanas a lugares de interés y diversión.

Los centros de idiomas están reconocidos por organismos oficiales de cada país y totalmente equipados con material y recursos actualizados. Salas de ordenadores con acceso gratuito a internet están a disposición de los estudiantes.

Los cursos de idiomas

Cursos de alta calidad, impartidos por profesores nativos cualificados en la enseñanza del idioma, garantizando así el máximo beneficio en el aprendizaje teórico y práctico.

Alojamiento

Si lo desea, en Inter-Schools tienes la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de alojamiento dependiendo de la escuela seleccionada:

- Familias

Las familias son elegidas por el centro de estudios tras un riguroso proceso de selección. Este tipo de alojamiento es recomendable para una mayor inmersión y puesta en práctica del idioma.

- Residencias

Hay residencias privadas y otras en campus universitarios. Algunas residencias prestan gratuitamente la ropa de cama, en otras, hay que alquilarla, sobre todo en residencias universitarias. Todos los estudiantes deben llevar sus propias toallas.

- Apartamentos y estudios

Son de diferentes tamaños, todos disponen de cocina y baño. Al hacer la reserva hay que pagar un depósito que se devolverá al finalizar la estancia.

Programa de actividades

Los cursos se complementan con actividades deportivas, culturales y excursiones que permiten conocer los lugares más interesantes de cada zona. También hay programas con clases de fútbol, tenis, golf, vela y equitación entre otros, impartidos por profesionales de cada deporte.

Palabras clave: aprender ingles brighton, aprender ingles canterbury, aprender ingles en extranjero, aprender ingles en londres, aprender ingles inglaterra, aprender ingles oxford, curso ingles, Cursos De Inglés, cursos de ingles bournemouth, Cursos de ingles extranjero, cursos de ingles londres, cursos de ingles oxford, cursos ingles en inglaterra, cursos ingles en irlanda, cursos ingles extranjero, cursos ingles inglaterra, cursos ingles londres, cursos ingles manchester, Enseñanza De Idiomas, escuela de ingles brighton, Escuelas, escuelas de ingles cambridge, escuelas de ingles oxford, escuelas ingles cambridge, escuelas ingles en londres, escuelas ingles irlanda, Estudiar Idiomas, estudiar ingles brighton, estudiar ingles cambridge, estudiar ingles en el extranjero, estudiar ingles en londres, Idiomas, Idiomas En El Extranjero, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles belfast, ingles canterbury, ingles cork, ingles ejecutivos, ingles en cambridge, ingles en el extranjero, ingles en inglaterra, ingles en limerick, ingles en londres, ingles en portsmouth, ingles extranjero, ingles inglaterra, ingles irlanda, ingles jovenes, ingles kerry, ingles londres,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página