Cursos de inglés en casa del profesor

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  19/11/2009
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Escuelas

Las clases de inglés, francés, alemán o italiano en casa del profesor están diseñadas a tu medida para que aprendas estos idiomas en un tiempo récord.

¿No tienes tiempo que perder? ¿Quieres satisfacer tus propias necesidades lingüísticas?
Entonces los programas para aprender inglés y otros idiomas hospedándote con el profesor que te ofrece Inter-Schools son la alternativa ideal para dar respuesta a tus necesidades.

El curso consiste en una inmersión lingüística y cultural ya que vives en la misma casa del profesor y los horarios de las clases y el temario lo diseñáis conjuntamente según tus objetivos. Está enfocado a personas que necesiten aprender el idioma de forma rápida y eficaz.

Puedes realizarlo a partir de 1 semana de duración, ya que se trata de un curso intensivo, eligiendo entre inglés general, inglés profesional o una combinación de ambos.

A diferencia de los cursos en grupo, aquí puedes seguir tu ritmo de aprendizaje, con un profesor totalmente acreditado, con licenciatura universitaria o título equivalente para la enseñanza del idioma.

El régimen de pensión es completa y tendrás tu propia habitación individual. Vivir  con tu profesor es una experiencia increíble ya que dispones de guía y corrección en cualquier momento del día, además no tienes interferencias de tu lengua materna lo cual ayuda muchísimo a tu proceso de aprendizaje.  

Es un programa ideal para todas las edades, adultos, jóvenes y niños. Los jóvenes aprenden desde dentro la cultura y el idioma y los niños están supervisados en todo momento organizándose actividades para ellos.

Se realiza en diferentes países y ciudades, tú escoges dónde y cómo, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, Australia, Canadá, China, Japón... ¡Cualquier destino es posible! ¡Es el curso de idiomas en el extranjero justo a tu medida!

Palabras clave: aprender ingles brighton, aprender ingles canterbury, aprender ingles en extranjero, aprender ingles en londres, aprender ingles inglaterra, aprender ingles oxford, curso ingles, Cursos De Inglés, cursos de ingles bournemouth, Cursos de ingles extranjero, cursos de ingles londres, cursos de ingles oxford, cursos ingles en inglaterra, cursos ingles en irlanda, cursos ingles extranjero, cursos ingles inglaterra, cursos ingles londres, cursos ingles manchester, Enseñanza De Idiomas, escuela de ingles brighton, Escuelas, escuelas de ingles cambridge, escuelas de ingles oxford, escuelas ingles cambridge, escuelas ingles en londres, escuelas ingles irlanda, Estudiar Idiomas, estudiar ingles brighton, estudiar ingles cambridge, estudiar ingles en el extranjero, estudiar ingles en londres, Idiomas, Idiomas En El Extranjero, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles belfast, ingles canterbury, ingles cork, ingles ejecutivos, ingles en cambridge, ingles en el extranjero, ingles en inglaterra, ingles en limerick, ingles en londres, ingles en portsmouth, ingles extranjero, ingles inglaterra, ingles irlanda, ingles jovenes, ingles kerry, ingles londres,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página