Cursos de inglés en Estados Unidos

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  21/10/2009
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Ingles

El conocimiento del inglés no sólo resulta imprescindible en puestos administrativos o comerciales relacionados con mercados y actividades internacionales. Muchos artistas españoles también han decidido ejercer su profesión en la lengua de Shakespeare. ¿Sería la receta para conquistar el mercado internacional?

Los miembros de Dover componen y cantan en inglés. Han vendido más de 1,5 millones de discos en todo el mundo y en parte gracias a sus canciones en inglés, es uno de los únicos grupos de rock que ha conseguido traspasar fronteras.

Amparo Llanos, guitarrista y una de las voces de Dover, realizó sus cursos de inglés en Estados Unidos y la vocalista, Cristina Llanos, mantiene un perfecto acento inglés. Según sus declaraciones, eligieron el inglés porque sus influencias del rock siempre han sido angloparlantes.

La industria cinematográfica estadounidense ha seducido actores y directores nacionales talentosos, que un día decidieron conquistar el mercado norteamericano. Entre ellos, destacamos la actriz Penélope Cruz, el actor Javier Bardem, ahora estrellas de Hollywood o el director Alejandro Amenábar con su película internacionalmente reconocida Los Otros, actualmente está a punto de vender a las productoras Norteamericanas su última superproducción, Ágora.

Considerando el éxito de los artistas españoles en el extranjero, aprender inglés se convierte cada vez más en una necesidad para un futuro profesional lleno de éxitos, también en el mundo artístico.

Ahora nos preguntamos: ¿Hubieran alcanzado el éxito sin arriesgarse a salir de España?

Cursos de inglés en Estados Unidos con Inter-Schools:
www.Inter-schools.com

Palabras clave: aprender ingles en extranjero, curso ingles, Cursos de ingles extranjero, cursos ingles en inglaterra, cursos ingles extranjero, estudiar ingles en el extranjero, Idiomas, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles ejecutivos, ingles en el extranjero, ingles en inglaterra, ingles extranjero, ingles inglaterra, ingles irlanda, ingles jovenes, ingles londres,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página