Cursos de inglés en Canadá + Esquí en Whistler

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  10/12/2009
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Escuelas

Los cursos de inglés en Canadá con los que cuenta Inter-Schools ofrecen a sus alumnos la oportunidad de aprender el idioma en un entorno único mientras practica el esquí en Whistler, Canadá.

Whistler es una ciudad totalmente dispuesta a dar la bienvenida a los ¡¡Juegos Olímpicos de invierno 2010!!

Los alumnos de Inter-Schools conocerán el mejor lugar para esquiar según la revista Skiing Magazine que ha clasificado Whistler como el centro turístico de esquí número 1 en América del Norte durante 11 años consecutivos.

Nuestra escuela de inglés en Canadá se sitúa junto a las pistas de esquí, igual que sus alojamientos de primera calidad. Se trata de un centro educativo que se compromete con sus estudiantes para que estos vivan una experiencia única.

Si eliges a Inter-Schools, podrás escoger entre 15, 20 ó 25 lecciones semanales + tus clases de esquí. Incluso puedes optar por sacarte el titulo de monitor de esquí o snowboard.

El campus se encuentra en el corazón del pueblo de Whistler; a sólo unos minutos a pie de los remontes mecánicos, del campo de golf, de las tiendas, discotecas y restaurantes. La escuela de idiomas está ubicada en un amplio y moderno edificio con espaciosas aulas y una sala multimedia con acceso gratuito a Internet, también hay un sala para poder guardar los equipos de esquí.

De noviembre a mayo encontrarás glaciares, rincones alpinos y pistas de esquí increíbles! Whistler recibe el mayor número de esquiadores en Norte América, ofreciendo actividades para todas las edades. Se trata de un pueblo vibrante con una oferta cada vez mayor de restaurantes y vida nocturna, ve por ti mismo las posibilidades ilimitadas que brinda!

Hay que tener en cuenta que la temporada de esquí en Whistler opera normalmente de finales de  Noviembre a finales de mayo o principios de junio.

¡No esperes más y reserva tu plaza con Inter-Schools antes de quedarte en tierra!

Palabras clave: aprender ingles en extranjero, curso ingles, Cursos De Inglés, Cursos de ingles extranjero, cursos ingles extranjero, Enseñanza De Idiomas, Escuelas, Estudiar Idiomas, estudiar ingles en el extranjero, Idiomas, Idiomas En El Extranjero, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles en el extranjero, ingles extranjero, ingles jovenes,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página