Cursos de inglés en Dublín

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  28/12/2009
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Escuelas

Los cursos de inglés en Dublín de Inter-Schools permiten a sus alumnos no sólo una estancia para estudiar el idioma por un tiempo determinado, sino una experiencia única. Un viaje a la tradición, a las costumbres, a la naturaleza y a la historia de una gran ciudad europea.

Aprender inglés en un entorno como éste y con las facilidades que nuestra empresa ofrece, es una oportunidad para nuestros estudiantes.   

Contando con tres escuelas en el centro de Dublín, nuestros alumnos realizarán sus programas académicos en edificios con instalaciones perfectamente equipadas, con aulas espaciosas, luminosas, salas multimedia y zonas de ocio como cafetería o salón.

La escuela de Dame fue establecida en 1976, en el mismo corazón de la ciudad, junto a la Universidad Trinity College y el Castillo de Dublín. Recientemente renovada, ofrece un ambiente moderno y relajado que fomenta el estudio y la sociabilidad.

Fitzwilliam es una escuela con el encanto de una típica casa georgiana, y en ella los alumnos encuentran un ambiente cálido y profesional
para el desarrollo de sus actividades académicas. Al igual que la de Dame, se sitúa en pleno centro de la ciudad.

El centro de Grafton se encuentra en la calle más famosa e internacional de la urbe. Esta escuela está reconocida por diversos organismos oficiales irlandeses y cuenta con un alto nivel de profesionalidad, tanto en su profesorado como en sus materiales de enseñanza.

Y al mismo tiempo que los alumnos reciben una formación excelente, disfrutan de los programas sociales y culturales que los centros de estudios organizan para ellos.

Tienen la posibilidad de visitar lugares emblemáticos de Dublín, de alto interés histórico y turístico como el museo National Gallery, la fábrica Guinness, la Universidad Trinity College, o la catedral de Christchurch.

En invierno, lo estudiantes realizarán al menos una actividad al día, y en general una o dos tardes por semana disfrutarán de la visita a un tradicional pub o de una cena especial, una inolvidable velada internacional de gastronomía. Las actividades incluyen tours por la ciudad y excursiones por las afueras.

Durante los meses de verano, las escuelas organizan hasta 6 actividades diferentes cada día, así como una o dos excursiones los fines de semana. De igual manera, las visitas a los pubs irlandeses continúan siendo una cita ineludible, para descubrir la cultura y conocer mejor a los/las irlandeses/as.
 
Inter-Schools os ofrece un viaje por la tradición y la cultura irlandesa que no os podéis perder.

Solicita más información de los cursos de inglés en Dublín de Inter-Schools en:

Telf:  900 100 950 (llamada gratuita)
E-mail: [email protected]
Plaza Universidad, 5, 4-4
08007 Barcelona

Palabras clave: aprender ingles en extranjero, aprender ingles inglaterra, curso ingles, Cursos De Inglés, Cursos de ingles extranjero, cursos ingles en inglaterra, cursos ingles en irlanda, cursos ingles extranjero, cursos ingles inglaterra, Enseñanza De Idiomas, Escuelas, escuelas ingles irlanda, Estudiar Idiomas, estudiar ingles en el extranjero, Idiomas, Idiomas En El Extranjero, Ingles, Inglés, ingles ejecutivos, ingles en el extranjero, ingles en inglaterra, ingles extranjero, ingles irlanda, ingles jovenes, ingles kerry,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página