Cursos de inglés en Dublín, Inter-Schools.com

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  10/03/2010
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Escuelas

Acercándonos a la popular fiesta nacional de Irlanda, este próximo 17 de Marzo de 2010, estudiar inglés en Dublín puede convertirse en una oportunidad excelente para descubrir la cultura irlandesa y sus tradiciones, de la mano de Inter-Schools.com.

Dublín, con su admirado patrimonio histórico, su marcado espíritu irlandés combinado con un ambiente cosmopolita, atrae a miles de visitantes y estudiantes de todo el mundo, siendo la ciudad más entretenida de Irlanda.

Los cursos de inglés en Dublín te permitirán estar en contacto con una cultura famosa por su población hospitalaria, sus leyendas, celebraciones, y tradicionales pubs de música en directo muy característicos de su país, que no encontrará en ningún otro lugar.


En Inter-schools te ofrecemos la posibilidad de aprender inglés en Dublín y descubrir una de las capitales más animadas de Europa, gracias a escuelas rigurosamente seleccionadas. Eligiendo una de nuestras tres academias, situadas en el famoso barrio Temple Bar, cerca del castillo de Dublín o de los preciosos parques Stephen’s Green y Fitzilliam.

A través de las numerosas actividades y excursiones organizadas por la escuela,  te relacionarás con otros estudiantes de todo el mundo mientras mejoras tu nivel de inglés.

Para más información, visita www.inter-schools.com y descubre nuestras últimas ofertas.

Palabras clave: aprender ingles en extranjero, curso ingles, Cursos De Inglés, Cursos de ingles extranjero, cursos ingles en irlanda, cursos ingles extranjero, Enseñanza De Idiomas, Escuelas, escuelas ingles irlanda, Estudiar Idiomas, estudiar ingles en el extranjero, Idiomas, Idiomas En El Extranjero, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles ejecutivos, ingles extranjero, ingles irlanda, ingles jovenes,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página