Cursos de inglés en Londres con Inter-Schools

Por: Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools  26/02/2010
Palabras clave: Idiomas, Inglés, Escuelas

Los cursos de inglés en Londres, capital de Inglaterra y ciudad cosmopolita de referencia, con Inter-Schools son una garantía de combinar un aprendizaje rápido con un viaje inolvidable.

En Londres disfrutará de la experiencia centenaria de los centros de enseñanza británicos, reconocidos y respetados en todo el mundo, además de conocer la cultura británica a fondo.

Londres, el destino perfecto para estudiar inglés

Estudiar inglés en Londres es la opción ideal para realizar un curso de idiomas.
La capital ofrece la posibilidad de aprender en la cuna del idioma de Shakespeare, en una ciudad de gran interés cultural y turístico a nivel mundial.

En Londres, practicará un inglés británico a diario, en clase y mientras tanto descubrirá sitios tan famosos como el Big Ben o Piccadilly Circus. El ambiente entretenido y cosmopolita de Londres también contribuirá a hacer de su curso de inglés en Inglaterra una experiencia humana increíble, en la ciudad “Que nunca duerme”.
 
Estudiar con Inter-Schools

Inter-Schools ofrece una amplia gama de cursos de inglés en esta magnífica ciudad. Colabora con varias academias situadas en el corazón de la ciudad para permitir al estudiante elegir el centro que mejor le convenga, y alojamientos variados para que pueda disfrutar al máximo de su estancia.

No espere más y atrévase a descubrir la capital británica gracias a Inter-Schools, en www.inter-schools.com.

Palabras clave: aprender ingles en extranjero, aprender ingles en londres, aprender ingles inglaterra, curso ingles, Cursos De Inglés, Cursos de ingles extranjero, cursos de ingles londres, cursos ingles en inglaterra, cursos ingles extranjero, cursos ingles inglaterra, cursos ingles londres, Enseñanza De Idiomas, Escuelas, escuelas ingles en londres, Estudiar Idiomas, estudiar ingles en el extranjero, estudiar ingles en londres, Idiomas, Idiomas En El Extranjero, Ingles, Inglés, ingles adultos, ingles en inglaterra, ingles en londres, ingles inglaterra, ingles jovenes, ingles londres,

Ponte en contacto con Cursos Inglés Extranjero Inter-Schools

Correo electrónico

Imprimir ésta página